En la entrada anterior os contaba en exclusiva que Tony ya no estaba en el trono, esta información es completamente cierta. Estos fueron los motivos por los que no veremos más a Tony como tronista...

Oriana y Leo se enzarzan en una discusión bastante fuerte, Susana sale a defender a su tronista y Tony se mete por medio. La discusión llega hasta tal grado que no sabemos exactamente lo que se va a emitir y lo que no, ya que el programa ha tenido que cortar partes porque son demasiado fuertes.....




...Tras esta horrible discusión Oriana y Tony son expulsados del programa. Toni no abandona el trono, es expulsado, no vuelve a entrar. El tronista asegura estar harto de todo lo que ha pasado y sale en defensa de Oriana, arremetiendo contra Leo y Su.
Me comentan que fuera de cámaras Oriana, que se encuentra muy nerviosa y fuera de sí, tiene otra fuerte discusión con Susana y va detrás de ella propinando todo tipo de insultos. Incluso la tienen que llamar la atención, tanto a ella como a Tony que está bastante nervioso con todo lo ocurrido.

Según informaciones que me llegan desde dentro, el programa les ha comunicado que no piensan pasarles una más y que por eso está suspendido el trono. El próximo día se reunirán con él y veremos cómo queda la cosa, de momento está suspendido.