Hola Kiko, después de todo lo que has vivido en estos últimos programas ¿Qué tal te encuentras?

R.- ¡Qué pasa Ana!, no me encuentro tan mal como era de esperar tras ese infierno de final donde todos estaban en contra mía en plató, sin recibir ningún gesto de "animo, vamos a confiar en ti", ya que últimamente estamos acostumbrados a eso con demás tronistas y pretendientes... Pero lo que de verdad me tranquiliza es salir a calle día tras día y encontrarte la cantidad de gente que te cree y confía en ti. Eso es satisfacción y me da que pensar que no lo habré hecho tan mal como se quiso dar a entender sin ningún tipo de prueba.

Efectivamente las pruebas escaseaban, ¿Crees que ha existido algún tipo de complot en tu contra para quitarte del trono?

R.- He escuchado tantos rumores una vez pasado todo que ya no sé qué pensar, defenderte tu solo contra todo un plató de televisión no es nada fácil y más cuando dicen que lo blanco es blanco siendo negro, pero lo que si tengo claro es una cosa, tengo dignidad y voy con la verdad por delante sin necesidad de ser ningún lameculos como hoy en día, que por desgracia, abundan en esta sociedad.

En el caso de otro tronista como puede ser Noel, se le dieron muchas oportunidades después de muchas confidencias ¿Consideras que tu merecías el beneficio de la duda por parte del programa?... sigue