Hola Luvi, por tu carita de sorpresa no te esperabas que tu tronista te dijera que no quería seguir conociéndote ¿Me equivoco?

R.- ¡Hola Ana! ¡No, no te equivocas! Pero yo en el descanso estuve llorando porque le iba a decir adiós. Yo sabía ya lo que había.... Pero estoy muy segura de que yo a él sí que le gusto, aunque no me diera tiempo de mostrarle más de mí. Él tiene una venda en los ojos y hasta que no se dé cuenta no va a poder abrir su corazón a otra persona, y eso es una pena, puesto que yo estoy muy ilusionada con Él. En fin que es un querer y no poder y si Él no avanza no sé cómo puede tener a más pretendientas ilusionadas haciéndoles daño. Lo que tiene que hacer es irse sólo para poder curar su corazón y así poder encontrar a alguien que merezca la pena.

Si crees que de verdad tú le gustabas ¿Por qué razón crees que no siguió conociéndote un poco más?

R.- ¡Eso mismo me pregunto yo! Él mismo se contradice de las cosas que dice y después no las aplica, le da bastante tregua a Oriana y después a sus pretendientas no les pasa ni una, si tan chica diez soy como  dice ¿por qué no me dio otra oportunidad?... En conclusión, creo que me dijo eso porque se percató de que yo me iba a ir, puesto que en la nota de la rosa que le entregué decía: "a veces hay próxima vez, a veces hay segundas oportunidades, pero a veces es ahora o nunca. ¡¡Era un ultimátum!!

Eras una de las pretendientas que más lo ha defendido y apoyado en su trono ¿Crees que no ha sabido valorarlo?... sigue