Hola María, después de más de dos meses postulando al trono finalmente la dirección del programa ha decidido que no seas tú una de las que lo ocupe ¿Cómo te sentó?

R.- Hola Ana, pues recibí una llamada donde me comunicaban que yo no sería la elegida y dándome las gracias por todo y disculpándose conmigo ya que estuve desde el principio. Pues sentarme bien no me sentó Ana, pero es una decisión que tomó el programa por cosas que no especifican, sólo que me habían descartado. No me sentó bien, pero dentro de lo que cabe hay que guardar la compostura y decir lo que se piensa, que es un programa de televisión y se gana como se pierde, como concurso que es...

Dijiste que no te besarías, ni harías jacuzzi con ningún pretendiente hasta estar segura ¿Crees que eso restó puntos para tu elección?

R.- Estoy segura que si Ana. Pero yo no dije que no me besaría con nadie, sólo que no lo haría con todos, porque mi cita sea buena o me sienta a gusto no lo haría. El tema jacuzzi, hay muchos tipos de jacuzzi, porque hacer uno y tener que morrearse como se suele hacer... Ahí se va a encontrar el amor ¿No?, no a dar según qué espectáculos, que no estoy en contra de quien lo haga, cada uno tiene su personalidad y no hay que cambiarla por un programa de televisión. Yo soy así y no iba, ni voy a cambiar por nada, ni nadie. Se puede dar juego de muchas maneras que no solo es beso, morreos y demás. Es mi opinión respetando lo que hagan los demás.

¿Te has sentido utilizada?... sigue