Hola Nancy, estabas muy decidida en el programa anterior de que querías marcharte ¿por qué quisiste tener otra cita?

R.-Hola Ana, bueno pues Ana como expliqué en anteriores programas quería tener un acercamiento con mi tronista, algo para ver que podría llegar a algo con él. En las citas no estaba receptivo, era frío y distante.

¿Tenías la esperanza de que Tony cambie y se dejara llevar más con sus pretendientas?

R.-Quizás al principio sí que tenía esa esperanza, lo veía contento y con ganas de  avanzar y conocer a todas sus pretendientas, aunque no era fácil para él porque desde un principio dejó claro sus sentimientos hacia Oriana. La gota que colmó el vaso fue sentar a Oriana de pretendienta. Eso hizo que se cohibiera  más y creo que no está siendo realmente como es él con una chica. Ni él lo está siendo ni a mí me dejó serlo. No me dejó que vieran  los espectadores como soy cuando estoy con el chico que realmente me gusta.

Quizás eso fue lo que me llevó a tomar la decisión de irme, porque pasaba de pelear con Oriana, me parece una chica repelente y poco humilde. Yo quería demostrar como soy con un chico y más si me gusta. No quería entrar al trapo de la chihuahua, pero créeme que era imposible.

¿Te sentó mal ver que Tony aceptó tan rápidamente a Oriana?... sigue