Me habéis preguntado mucho sobre la que se ha liado estas últimas semanas por Twitter entre Niki,  Erik y Ainhoa, pues bien he estado recabando información y lo que ha sucedido es lo siguiente...

Ainhoa y Víctor ya no son pareja, parece ser que se han vuelto a dar un tiempo aunque según me comenta él aún no la ha olvidado y todos los rumores que corren sobre una posible relación con su ex pretendiente le están haciendo bastante daño. Digo rumores porque son simplemente eso. Entre Ainhoa y Erik no ha habido absolutamente nada, ambos coincidieron en un bolo y después salieron a tomar algo como dos simples amigos… 




Víctor no es el único que lo está pasando mal y es que la ex pareja de Erik, Niki también está pasando uno de sus peores momentos ya que aunque hayan pasado bastantes meses desde la ruptura con el ex tronista, ella aún sigue sintiendo bastante por él y todo lo que se refiera a que él pueda mantener una nueva relación con otra mujer le hace mucho daño y como consecuencia a ello con la impulsiva que todos sabemos que es la rubia, se deja llevar por sus sentimientos y vuelca toda su ira a través de Twitter.


Pero para tranquilidad de Niki y Víctor  hemos de decir que la información que manejamos es que no ha habido nada entre Erik y Ainhoa... A partir de aquí todo puede ser ya que lo que sí nos han confirmado es que ambos han retomado una amistad y mantienen un contacto más cercano de lo que lo hacía cuando estaba con sus anteriores parejas.