Hola a todos los seguidores del blog. Se llama MIXU, tiene 8 años me lo regalo un amigo porque su gatita tuvo una camada grande y los regalo todos para no tener que matarlos...

A mí los animales me encantan y decidí tener un gato uno por que me encantan los felinos jeje…  y dos, porque al tener poco tiempo por mi trabajo un gato es más independiente y necesita menos atención que un perrito. Mi gato es un gato feliz tiene su comida su agua entra y sale de casa cuando quiere, es súper cariñoso conmigo y mis padres y con los amigos conocidos también jeje…



Y es muy juguetón aun siendo ya mayor, siempre duerme conmigo a los pies de la cama y tiene cogido mi horario, se ha adaptado a mi forma de vida, siempre me espera en el muro de mi casa cuando llego de trabajar. La verdad es que al vivir solo me hace mucha compañía y para mi es uno más de la familia

Yo soy partidario de tener animales ya sean adoptados o comprados da igual pero cuando uno tiene un animal hay que cuidarlo llevarlo al veterinario darle todas las vacunas y darle la mejor calidad posible de vida

Si no lo vas a hacer así es mejor no tener un animal a tu cargo. Así que si das el paso hazlo de esta manera. Pero nunca los abandones ellos nunca lo hacen se desviven por nosotros....