Ya llevamos días viendo que Yanira no estaba bien, la tronista no estaba a gusto desde que su favorito contó que no estaba seguro de que ella fuera la persona que estaba buscando, es por eso que nada más llegar a plató  ya quería marcharse.

Yanira y Jesús tuvieron una cita donde la tronista de pidió que se fuera y dijo que era un chico infantil, aunque luego fue tras él. Por su parte Jesús dijo que no se veía con ella fuera, que había veces que le gustaba y otras veces que no estaba seguro de ello.

Cuando comienza el programa Jesús no se encuentra en plató junto a sus compañeros. Yanira ya se empieza a poner nerviosa pero estalla cuando Emma suelta la bomba. La presentadora pregunta, aprovechando que Santana se encontraba como gancho, que cuáles fueron los motivos por los que se terminó la relación entre él y la tronista, después de pasarse la pelota el uno al otro, cuéntalo tú, no cuéntalo tú, Yanira estalla. La tronista cree que todo esto es una encerrona y advierte que no va a hablar absolutamente de nada de su ruptura con Santana, que no quiere hablar de la relación, ni de por qué  se rompió y que si es así ella se quiere ir. Esa etapa ya pasó y ahora está en una nueva y le molesta hablar de su ex.....



...Antes de que ella abandonase el plató entra Jesús la mira y le dice "porque no nos vamos juntos" parece ser que al pretendiente se le han disipado todas las dudas que tenías de Yanira y se arriesga a comenzar una relación fuera de Myhyv. Yanira no duda ni un segundo y acepta la proposición de su favorito, no pasa ni dos minutos cuando ambos abandonan juntos el programa.