Por lo visto el viernes hubo un cruce de palabras, no muy agradables, entre Cristina, ex pretendienta de Tony, y Yasmina donde la rubia llamaba cornuda a la morena, dando a entender que estando Yasmina con Fede se habían liado, aunque supuestamente fue estando ya separados.

Cristina insinuó que se había liado con el tronista en su casa, donde comparte piso con Alex, actual pretendiente de Lola, Ander y el dueño de la casa que es Fran Más, como todos sabemos Fran y Yasmina son íntimos amigos, y él  a su vez es íntimo también de Fede, pero si esto pasó como cuenta Cris... ¿Cómo se habrá tomado Yasmina esto, con la amistad que le une a Fran? ¿Serán aún amigos?... 



La cosa no quedó ahí y es que Cris dejó caer que estuvo en casa de Fede, estando este en el trono. ¿Qué quiso dar a entender la ex pretendienta? ¿Se saltó Fede las normas?


Sumado a los rumores de que Lola y Alex se ven fuera y Cris fue al programa como amiga de Lola y Alex vive en la casa, la cosa huele mal. De hecho el otro día, como ya hemos podido ver, se hizo alusión de que se ha podido ver a Alex en un BMW serie 1 rojo, dónde fue al encuentro de Lola, que aunque se rumorea nadie ha aportado una prueba de ello, y claro todos nos preguntamos ¿de quién será ese coche? ¡Pues lo sabemos!

El BMW rojo es propiedad de Fran Más, está historia cada día se complica más y parece que el ex pretendiente de Belén está en medio de todo esto o lo han metido sin saberlo... ¿Era Fran consciente de todo lo que se está contando? Esperamos tener pronto una respuesta...