Hola Aitziber, finalmente decidiste abandonar la conquista a Leo por motivos laborales ¿Te costó tomar esa decisión?

R.- ¡¡¡Hola Ana!!! Si la verdad que me costó mucho porque a mi él me encanta y más después de lo que mostró al perdonarme. Pero mi trabajo en ese momento era lo más importante muchísimas cosas que me hubiera gustado explicarle a él.

Ahora tienes el momento de poder explicar todo, aprovéchalo... ¿A qué cosas te refieres?

R.- Pues mi vida en todos los aspectos ha cambiado mucho gracias a lo que me esfuerzo en mi trabajo y al final le estaba dedicando menos tiempo, por lo cual producía menos, y claro mi familia y yo no venimos de una situación fácil de antes y mi objetivo es trabajar mucho, conseguir todo lo que pueda para ayudar a mi madre.

Hemos visto que por Twitter has dedicado unas palabras a Leo asegurando que le echas de menos ¿Es así?... sigue