Hola Nowi gracias por concedernos la entrevista para el blog Tú eres La Voz


A todos los entrevistados siempre le solemos preguntar por su pasado por si algún espectador se ha despistado. ¿A qué te dedicabas antes de concursar en La Voz?

Era y soy estudiante de estética integral y bienestar, lo compagino trabajando en suplencias en una empresa de limpieza.

¿Que te llevo a participar en La Voz?

Siempre había querido dedicarme profesionalmente a la música pero nunca tuve la oportunidad. Quería formarme musicalmente pero tampoco podía permitírmelo así que dije bueno por probar suerte...la verdad es que ya no pensé que podría conseguirlo ya que hay muchísima gente con mucho talento y con mucha formación pero yo a mí misma me decía bueno yo tengo mucha ilusión, ganas, me he presentado a muchos concursos de karaoke...Y me dije ¿por qué no? Quien sabe...

¿Cómo pensabas que sería la audición a ciegas?... sigue