1. si no flipas tu ni na!! Que humos muchacha! Toda la gente que me conoce sabe como soy!si no te veían en cúbika no es mi problema
    1. un cirujano para ti ...que te arregle esas orejas de Dumbo que tienes,bonica.
    2. envidiosa! Tú sabes que no es pk salgo en la tele lista
    3. tú sabras cuando te acercaste en Mae por algo fue!
      Responder a   
      La imagen aparecerá como enlace
    4. me acerque para bajarte un poco los humitos esos que llevas, que falta te hace .
    5. si no flipas tu ni na!! Que humos muchacha! Toda la gente que me conoce sabe como soy!si no te veían en cúbika no es mi problema
    6. tenia mis dudas,pero definitivamente eres mu' tonta. A mi no me va la vida en hacerme famosa y dar el cante en tv,vergüenza das
    7. pasa lola, no le sigas el rollo, vas a caer en el juego .. No pretendas que te domine, si te vas. Llevar por eso
  2. Ole las canarias guapas de verdad..!!
  3. envidiosa! Tú sabes que no es pk salgo en la tele lista
  4. no perdona es que me mata que critiquen el trabajo de gente profesional! Corta
    1. aparte de que tengo dos estilistas en tele 5 muy profesionales so cateta!
      Responder a   
      La imagen aparecerá como enlace
    2. demasiado creído te lo tienes no? Estas echa una acabada
    3. y humildad en grandes dosis... Como ella hay y habrá 200 en TV, que baje a la Tierra.
    4. no perdona es que me mata que critiquen el trabajo de gente profesional! Corta
    5. mira payasa los insultos te los guardas...si sales en la tele te toca aceptar las criticas.
    6. aceptalas tu tmb! A ver si ella puede recibir insultos sin contestar por salir en tv!