La Guardia Civil ha denunciado al zoológico Mundo Park de Guillena (Sevilla) por exhibir sin el permiso correspondiente a dos cachorros de león de su propiedad en una fiesta privada celebrada en la vivienda que Kiko Rivera habita en la localidad de Mairena del Aljarafe.
Este lunes pasado fue cuando una asociación alertó de la presencia de estos dos cachorros de león en una vivienda situada en Mairena del Aljarafe, en la zona de Simón Verde, donde se estaba celebrando una fiesta privada.

Una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Lora del Río se personó en la vivienda y comprobó que Mundo Park carecía del permiso que otorga la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para poder exhibir públicamente los cachorros de león....




Por ello, los agentes interpusieron una denuncia administrativa contra la empresa propietaria de los leones, que procedió a retirar a los animales de manera inmediata.

Fiesta de Nochevieja antes de nochevieja

Con motivo del estreno de su nuevo single Así soy yo, Kiko Rivera adelantó la Nochevieja para celebrarlo con sus amigos ya que el día de Nochevieja tiene compromisos profesionales
Muchos famosos conocidos no faltaron al evento. Pero los verdaderos protagonistas de la fiesta fueron dos crías de leones que causaron furor entre los invitados. Anabel Pantoja fue una de las más valientes y decidió hacerse una foto con uno de los cachorros. Una auténtica fiesta hasta que efectivos de la Guardia Civil y el Seprona irrumpieron en el lugar y se llevaron a los animales.

La gran ausente de esta particular celebración fue la hermana de Kiko Rivera