Hola Alex, hoy una vez más ha vuelto a salir tu nombre en el programa y no precisamente para bien ¿Qué te ha parecido lo que se dijo de ti?

R.- Hola Ana, si ya la primera vez que salió mi nombre fueron todo mentiras pues ahora al parecer esto va más allá con más mentiras y más protagonistas que buscan su minuto de tele a base de mentiras...

¿Cuáles son esas mentiras que según tú se dijeron en el programa?

R.- Pues empezando por la señorita Paula que al parecer le falla la memoria y no se acuerda lo que pasó hace dos semanas en el bolo que tuvo conmigo. Ya que cuando le sacaron la confidencia lo negaba todo y se puso a llorar, cosa que no hacia esa noche cuando me estaba lamiendo la nata del pecho y viceversa, aparte de los besos que nos dimos esa noche. Y lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y me ha hecho decidirme para hacer esta entrevista. Que su amiga que la he visto solo 1 vez y ese día Paula se quiso venir de Barcelona aposta para verme, se trajo con ella a su amiga, eso  fue en Tarragona ya que tenía un evento y estuve con Alberto Gutiérrez y Daniel Artesero que pueden confirmarlo y a esa tía no le dirigí ni siquiera la palabra.

¿Quién empezó vuestro lío la noche del bolo?... sigue