manu SB@manusempere1989 
@AlvaroCarrellan gracias ! Me pareces un buen tío y tus lágrimas me dijeron que todo eso era verdad ! Queda poca gente sincera! 👏




Tweets

  1. En fin! Le deseo incluso lo mejor en el amor! Pero como siempre he dicho en esta vida todo se paga y las mentiras tiene las patas muy corta
  2. Mientras a manu le dije la realidad que se apartara de una persona asi!Tambien me entero que esta en valencia ella muy bien con otro chico.
  3. gracias ! Me pareces un buen tío y tus lágrimas me dijeron que todo eso era verdad ! Queda poca gente sincera! 👏✌️
  4. no es grande! Pero si personas humilde y que nos consideramos buenas personas!!! Y es la mentira es lo peor.
  5. lo sabes manu siempre te dije que tu eras buen tio!x eso nunca dude en contarte todo!Tanto por tu bien como por el programa
  6. Gracias por abrirme los ojos amigo! Si no fuera por ti, viviría engañado por esta muchacha.. Gracias de nuevo tío! ✌️✌️
  7. muchas gracias!! Tú si que eres buen niño!!! Y aqui me tienes de amiga pa lo que sea!! Un besito!!
  8. Me alegro mucho x mi amiga que le vaya todo genial!Os digo que es una persona 10 y me alegro que este enamorada de angel
  9. Q razón lleva manu jejejeje todo eso yo lo sabia...hay personas que es de un solo tio,y otras de muchas tios...si es que no puede ser