Si es que se coje antes a un mentiroso, a un manipulador, a un hipócrita que a un tonto.
Marco Fidel Ramírez, el denominado ‘concejal de la familia’ volvió a estar este martes en el centro de la polémica debido a las cuentas de contenido sexual explícito que sigue en la red social Twitter.
Ramírez, que ha saltado a los medios por pedir que se prohibiera el último video musical de Shakira con Rihanna ha sido pillado por seguir cuentas como @calienteyvirgen, @solosexvzla, @j0807996 @pison23 y @cachundex según ha publicado RCN Radio….


Al ser cuestionado en el programa En La Jugada sobre por qué era seguidor de este tipo de contenidos en la red social, el cabildante argumentó que “cuando uno tiene unas cuentas tan grandes y cuando uno corresponde el seguimiento que le hacen a uno, en ese orden es probable que me haya equivocado, eso pasa en todas las redes.

Sin embargo, la versión del concejal cambió minutos después y pasó de un simple despiste a una persecución en su contra.

"Si creen q me van a callar, tratando d dañar mi imagen y hackeando mis cuentas (sic), están equivocados! ya avisé a las autoridades de esto. ojo!", escribió el cabildante.


Más tarde contó que "el año pasado la Fiscalía recibió mi inquietud en cuanto a suplantación en twitter, amenazas y movimientos inusuales en mis redes".