Cuatro días le quedan a MYHYV para demostrar que los cambios en la franja matinal de la parrilla de telecinco han sido un acierto o un fracaso. De ser así se volvería a la anterior programación dejando al descubierto las debilidades del programa de Emma García para levantar audiencias.

Ya es porque MYHYV es un programa barato en cuanto a costes de producción y un auténtico exitazo a nivel de consumo web, porque de no ser así, a estas alturas y después de más de cinco años, el programa estaría tocado y hundido. Los discretos datos que cosecha MYHYV expresan el grado de desgaste de un programa que lleva años y años sin renovar ni su fórmula ni su discurso. Historias, tronistas y pretendientes se repiten hasta la saciedad. Lo hemos dicho muchas veces: MYHYV necesita, como el respirar, profundos cambios en el formato… renovarse o morir....



Lo cierto es que los números cantan y sobre todo el share que es la medida por la cual se mide la parte porcentual de audiencia que aporta un programa al total de televidentes que en ese momento y en esa franja están viendo la televisión. El consumo de televisión y el numero de espectadores no es igual de una franja a otra, así hay menos espectadores viendo la tele a las 08:00 de la mañana que a las 22:00 horas. En ese sentido vemos que MYHYV pierde entre un punto o más de share con respecto a su horario anterior y pierde un punto o más de share comparado con ‘De buena ley’… es decir, MYHYV pierde en relación a la situación anterior. Cuatro días le quedan para demostrar que puede dar la talla por ahora y en principio, la semana del amor de ‘MYHYV’ no enamora



AUDIENCIAS LUNES 10.02.14

- 'El programa de Ana Rosa': 20.8% y 697.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa’: 11.7% y 1.074.000

SEMANA ANTERIOR

VIERNES

- 'El programa de Ana Rosa': 20.7% y 635.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa’: 13.6% y 943.000
- 'De buena ley': 12.4% y 1.490.000

JUEVES

- 'El programa de Ana Rosa': 20.1% y 602.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 12.3% y 870.000
- 'De buena ley': 12.2% y 1.509.000

MIERCOLES

- 'El programa de Ana Rosa': 19.1% y 616.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 13.4% y 999.000
- 'De buena ley': 12.3% y 1.594.000

MARTES

- 'El programa de Ana Rosa': 18.5% y 551.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 13.1% y 919.000
- 'De buena ley': 12.1% y 1.500.000

LUNES

- 'El programa de Ana Rosa': 19.4% y 627.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa’: 12.3% y 891.000

- 'De buena ley': 11.4% y 1.407.000