Hace unos días twitter ardía por unas confidencias que a modo de capturas desvelaban un presunto incumplimiento de Nuria, pretendienta de Fede, de las norma del programa. Esas capturas, como dardos envenenados, apuntaban a la credibilidad de la pretendienta… Nuria estaba, según esas capturas, algo mas que coqueteando descaradamente con otro hombre.

Hugo García, amigo personal y confidente del chico con el cual se relacionaba a Nuria ponía la red social patas arriba publicando unas comprometidas capturas. El mismo nos explica los extraños entresijos de esta confidencia

POR HUGO GARCIA

Hola muy buenas,

Os mando la confidencia, os explico cómo fue, para que la publiquéis hoy ya que mañana graban la final.

-Xavi M. (el chico con quien se lió Nuria) me llamo cabreado porque Nuria dijo en plato que él era un fan (nadie quiere que le dejen como mentiroso) y me envió un par de capturas de Whatsapp que la delatan....





-Público una en Twitter y Nuria me abre por privado, pidiendo muy correctamente que lo borre. De una manera muy manipuladora, pero a medias me la creí, llame a Xavi y le lo dije…

-Me llegan más capturas y el que se enfada ahora con Nuria soy yo por mentirme. Ya que descubro que Nuria y Xavi han estado varias veces juntos y que se han liado.

-Luego nos amenaza a Xavi y a mí con una denuncia cuando realmente no hay nada que denunciar.

-Nuria debería ser expulsada, ha mentido y se ha saltado las normas.


De esta forma, resumida y concisa, Hugo quiere dar fe de la veracidad de su testimonio que tiene como objetivo desenmascarar una confidencia que según el mismo Hugo García debería poner a Nuria de patitas en la calle.