El pasado 23 de febrero publicamos, dentro de la sección: “DE BOLOS” un reportaje fotográfico sobre el bolo de los chicos y chicas de MYHYV que bajo el nombre de “Famous TVParty” se celebraba en Salamanca. Un bolo en el que participaba Alex Guijo, actual tronista del programa de Emma García

Los bolos, como todos sabéis, son la principal fuente de confidencias. Muchos tronos se han ganado y perdido al calor del desmadre de las confusas noches de juerga y diversión al límite de un bolo. Diversión a tope y camisetas fuera que invitan, como nunca a saltarse los límites y las reglas. Como ya sucedió con el bolo que publicamos de Lola y Ángel, este bolo también está trayendo consecuencias. El fantasma de la confidencia y la sospecha de que Alex se ha saltado las normas con la polémica ex tronista Carolina, colocan su trono al borde de la expulsión

¿Se lio Alex con Carolina? ¿Incumplió las normas?...




... Esa es la cuestión. Que nosotros sepamos y por la información que nos ha llegado la respuesta seria: ALEX NO SE LIO CON CAROLINA. Esa respuesta viene avalada por la versión de varios testigos a ese bolo que se han puesto en contacto con nosotros, pero también por la de algunos ex pretendientes asistentes a ese evento. Álvaro Carrellan, ex de Carolina niega cualquier lio. Y ayer mismo el testimonio del ex pretendiente Víctor, parte del cartel de ese bolo confirman esa versión…

Según Víctor, esto fue lo que sucedió:

"Entre ellos no sucedió nada. Nos juntamos varios amigos para pasarlo bien pero hay gente que querrá expulsar a Alex del programa de ser tronista, por ello inventaron esto.

Yo que estuve soltero me relacioné con 3 mujeres y por ejemplo Iván también a una porque lo hizo con otra en mi habitación y lo vi pero Carolina es más buena de lo que aparenta.

La gente inventa mucho cuanto más famoso sea dicha persona y eso sucederá siempre y más en estos programas que cualquier comentario tergiversado repercute tanto.


Espero haber resuelto tus dudas. Un beso y un saludo a todos los lectores de tu web·