YOCMAGAZINE: Un trono en peligro... ¿Alex se ha enrollado con Carolina?





AVISO DE YOC
Finalmente el blog previsto de MYHYV no se hará por el momento. Todo seguirá publicándose en la sección de TODO MYHYV de CORAZON VIP. La principal razón de esta decisión es el importante incremento de visitas pasando de una media diaria de lunes a viernes de 140.000 visitas a casi 200.000 visitas. Este incremento refleja los gustos y tendencias de nuestros seguidores. Estas son todas las razones

.

HA LLEGADO SU FINAL



Un trono en peligro... ¿Alex se ha enrollado con Carolina?


Cruce de acusaciones... continua la guerra entre la ex tronista Carolina y su ex, Álvaro Carrellán


Alvaro Carrellán® @AlvaroCarrellan
A quien quiere engañar hija mia!!!que esta trabajando de guardarropa, lamentable! Todo va a salir a la luz! #myhyv pic.twitter.com/diYDzNP5jl


  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 17:46

    Ojala lo echaran!!!!!! pero ya sabemos que la pelirroja se quedo y no hubo expulsión..!!!!!!!!

    Lo que tengo que decir es que POR FIN VUELVEN A PONER ADELANTAMIENTO DEL PRÓXIMO PROGRAMA!!! Que asín si que hacen ganas de ver el próximo ;)) Raro que no haya salido María... a Alex me huele a mi que no va a durar mucho más.. seguro que ni entran chicas a conocerlo xdd como mucho entraran las fans estas sin vida..

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 18:15

    sucia pelirroja que te besas con el retra por bolos y te quedas ahi por bolos,vaya perla que esta hecha la granadina,que se vaya ya el retra por favor.

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 18:37

    Anda que no se nota a la legüa que la peliroja va a por fama...

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 19:04

    Otra que se lia con este pringao para que la inviten al programa o conseguir bolos? Que estomago hay que tener,...

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 19:07

    ya empieza la maniobra orquestada para echar a alex,primera confidencia...la verdad es q no vale para tornista le falta carisma

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 19:33

    Álex sin los personajes accesorios no vale un pito. Desde que el morbo con Lola y Ángel ha ido a menos, su madre está desaparecida, ya no tienen a María (actual tronista) para que todas las pretendientas vayan a por ella, etc., su trono no gusta.

    Álex es muy 'salao' pero no es una persona con personalidad y no tiene ningún tipo de criterio. Le falta madurar para estar ahí.

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 20:13

    Lo que pasa es que Alex da tanto asco física como mentalmente y se nota un huevo que las pretendientes no le gusta nada Alex porque cuando le preguntaron que es lo que le atrae de Alex todas dicen es que hace reír y punto y ni siquiera le veo gracioso

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 20:14

    Le ha podido salir mal la jugada al programa porque no contarían con que la pelirroja se quedara.

  • menudo gilipollas

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 21:23

    Y ahora volver a aguantar a la novia de chukay AKA clon de Yola en rubio otra vez ?

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 21:46

    A ver.. la forma de ser de Alex te puede gustar o no (a mi personalmente sí me gusta), pero él físicamente NO es nada feo. Puede que no sea de estos que te giras si los ves pasar pero tiene una cara muy dulce y unos ojazos!
    Eso por una parte, por otra: es una cantada esto que le han hecho... Similar a lo de Kiko vamos, que fuera verdad o mentira, todo lo sacaron a la luz para echarlo porque ya no les interesaba. Además, el propio Alvaro lo dijo en un tweet que esto había sido una encerrona y es lo que me está pareciendo a mi.

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 22:03

    payaso !!!!

  • Que se vaya que ya no tiene chistes para contar, o cara para sonreir.
    Hablamos de MUJER, quien se va con este personaje, ninguna le aguanta toda la vida.

    BOLOS y BOLOS no sirve para nada mas, sin futuro que mujer lo quiere?

  • jajjaja me encanta la cara de lola es un poema umm vigilando como buena ex.

  • Written by Anónimo
    4 de marzo de 2014, 23:00

    Anda Gata Choni Ha Vuelto. Te echaba de menos!

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 0:21

    Ya va siendo hora que lo echen para la calle, de pretendiente tenías más o menos su gracia pero de tronista la palabra soso se le queda corta. A ver si ponen de una vez a un buen tronista porque entre este personaje y Isaac vamos cada vez cayendo en picado.

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 0:23

    en salamanca rulan las fotos de ellos dos totalmente cierto que se han liado y fue en la posada

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 1:36

    Pues que rulen en este blog también, que digo yo, la gente que le ha sacado esa foto tonteando podría haberle sacado unas cuantas más morreando no?

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 1:45

    Me parece patético, la manera de atacar gratuitamente a la gente, hay gente que por un minuto de gloria vende a su padre, y Alex era un blanco fácil, espero que no les salga bien la jugada, y a los que dicen que aburre o que no es guapo, creo que no saben de que están hablando, para gustos los colores, pero este chico feo no es, transmite buen rollo, es transparente , ojazos, gana en distancias cortas y aburrido desde luego no es, es más yo diría que es el alma de la fiesta.
    Respeto que haya gente que no se lo crea o que no le guste, pero nunca he entendido que se insulte de esa manera, ni a el ni a nadie, es más pediría a los responsables de la página que no permitieran ciertos comentarios.

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 2:18

    Alex tiene su merecido por seguir con el papel de querer encontrar pareja cuando el lo unico que queria era bolos y bolos y si le caia algun polvo mejor y no es solo que tenga morro despues de hacer el montaje con Angel y Lola para seguir chupando plato que eso fue bastante penoso sino que aparte es bastante gilipollas porque vale que el programa quiera echar a Alex pero necesitan que Alex la cague para poder mandarlo a la puta calle y el por no controlar su pito se ha metido en este lio que es posible que acabe con su expulsion y que te creias que te follastes a Carolina las putas no follan gratis y aunque no te cobrara dinero te ha cobrado tu trono solo por minutos de tele y para que hablaran de ella y me alegro de que te quieran echar porque te lo tenias muy subido creyendote un brad pitt exigiendo chicas mas guapas y el mas guay por salir en un programa de mierda haciendo bolos etc cuando eres un paleto feo y mentiroso que piensa que hace gracia y solo sabe decir gilipolleces y que ni siquiera aspira a una niñata fea y estupida como Lola

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 2:20

    jajajaja me parto! Dice que es 'transparente'! jajajajajajaja Que bueno!!!!!!!!!!!!

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 10:21

    AL ANÓNIMO , 1:45 QUE DICE:
    "Me parece patético, la manera de atacar gratuitamente a la gente, hay gente que por un minuto de gloria vende a su padre" ME PARTO CON LAS EXCUSAS BARATAS. ALEX NO VENDIÓ A SU PADRE POR UN MINUTO DE GLORIA.... VENDIÓ A SU MADRE.... JAJAAAAAA

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 11:37

    FEDE HA EXPULSADO A NATALIA

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 12:27

    El programa no sabe hacer las cosas bien. Álex "funcionaba" con la trama de lola y Ángel, pero después de eso hay q pasar página y haberle dado el trono ha sido un error. Este chico es un pringado q solo liga porque está en el programa, pero es feo y tonto. Si si muy "salao" pero es super hipócrita. Se ve de lejos q tiene a sus pretendientas solo para paripé. No duda de ninguna y siempre q se enfadan se acerca a darles dos besitos y listo para q no se vayan. Y la pelirroja es más chaquetera y falsa... esa solo quiere q le den un poquito de bola para llamar la atención y a ver si consigue fama. Se lo noté desde el principio. primero con Isaac q la tia no se callaba e intentaba siempre decir cosas de las demás para hacerse notar y luego va y se cambia con Álex.
    Pero a quien quieren engañar? hay mil tios más buenorros que Álex q no vale "ná". Y el isaac es de lo peorcito. Tiene una pinta de furcio q no se aguanta. Fede se salva pero le gusta jugar demasiado al despiste y todos han caido en eso de "mientras tenga pretendientas, seré tronista, así q yo las dejo a todas las q vengan y d paso me enrrollo con todas" con tal de durar y durar y durar en el trono. En eso se ha covnertido en MYHYV...en Ser tronista, más q enamorarse.

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 13:30

    Esta claro qeu Alex no funciona estos tronistas hacen que Leo parezca un crack,pues si el programa tiene en mente echarlo y el encima da motivos. Alex es el tipico que si le conocieran dirian si muy majo pero solo amigo,sin embargo ya ves ,la magia de la television convertir aun paleto de pueblo en un sex symbol. Soy hombre y no puedo juzgar,pero realmente Alex me parece fisicamente bastante..como decirlo sin ofender.No entienod como una tia s epuede liar con el menos una tia buena.

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 15:02

    aqui estan las fotos http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10873488#p1 ir buscando que son 3 albunes http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10878517#p6 http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10825268#p1

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 15:03

    http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10825268#177542639 mirar esta foto con esto ya se ve todo

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 15:10

    Tiene una cara bastante fea...aunque de cuerpo parece un pivonazo. A mí me parece querer llmar la atención como sea. Patético.

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 15:34

    No veo nada raro en la foto que comparten.. vamos que si esa es la prueba.. entonces todo el tema es un montaje.
    Detesto el trono de Alex, me aburre.. detesto las colas que carga (Lola y Angel), pero no me parece bien que las reglas solo le apliquen a algunos, a conveniencia del programa.
    Y la rugrats de Yasmina, si no le cree, porque no se va, detestable tía.

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 21:08

    Alex para mí hoy ha mentido fatal. Se le notaba un montón que estaba acojonao, yo creo que porque se pasó un poquito de la raya con Carolina, no hasta el punto de liarse pero sí tonteo del bueno y estaba súper acojonado, con cara como tristona y hablando como si fuera bueno. No entiendo como los pretendientes de María han dicho que lo veían sincero, no se paspan de ná.
    Ahora, liarse no creo que se liaran y sí veo al programa intentando cargarse el trono, rollo a lo Kiko. Me da pena la gente cuando la humillan así y mira que son todos unos mentirosos pero compincharse y ver cosas en fotos donde no las hay...las fotos del bolo no dicen NADA. En eso que no se basen.
    Y Carolina? Es una tía despreciable. Al principio la veía guapa pero ahora le veo algo raro..algo extraño en la boca...Además me parece sucia, esa tiene que llevar arrastrando alguna que otra ETS porque más guarra no se puede ser. Y no suelo llamar a las tías putas y guarras y mucho menos por liarse con gente mientras están solteras, pero ir de tres en tres (como cuando entró en el trono), ir engañando al personal y poniendo cuernacos y liarte con 4 del programa a ver si sales un poco más en la tele me parece de PUTÓN.
    MALA. Que eres un bicho malo,Carolina. Huid todos de ella!

  • Written by Anónimo
    5 de marzo de 2014, 21:33

    si con esa cara de imbecil que tiene, que parece que lleva una hora de retraso como en las Canarias se enrrollo con ese pivon, es para volverse loco...

  • Written by Anónimo
    6 de marzo de 2014, 1:44

    A ver si Álex se pira a su casa y se lleva con él al FETO MARINO de la Yasmina esa. Que la tía no puede ser más FEA, me dan ganas de cambiar de canal cada vez que sale en pantalla. Es fea hasta el punto de ser desagradable, y la chavala se cree guapa... me deslumbra. Entre lo mal que viste y lo deforme que es, de verdad que me da agonía.

    Además se nota que está ahí para ver si la hacen tronista, JÁAAAH! si la hacen tronista yo se de más de uno y de dos que deja de ver el programa. POR CUTRE,FEA Y PAYASA ( Como su amiga Nuria). Carapuño a su caaaaaasa.

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A YOC MAGAZINE, COMENTAR CON LIBERTAD Y CON RESPETO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...