Por: Eli

Hola Laura, hace tiempo que no sabemos nada de ti ¿Que ha sido de tu vida después de tu paso por el programa?

R.- Hola, hola! Pues tras mi salida hace ya tiempo del programa, he seguido trabajando y en ello sigo ya que tengo varios proyectos en mente que como se suele decir.. No lo cuento que se gafan! Jeje

Como ha ido tu relación con Alvaro después de las idas y venidas que ha tenido esa relación? Cuanto ha durado vuestro amor?

R.- Pues entre una cosa y otra.. Han sido casi 2 años de idas y venidas.. Ha sido larga e intensa, pero nada es para siempre y menos lo que no esta destinado a ser..

Que opinas del desliz de Lola con Alvaro? Crees que necesitaba que se volviera a hablar de él??Hace poco que se dijo esa confidencia....





R.- Bueno, opinar opino que no fue un desliz, y respecto a la confidencia.. Opino qué si.. Creo que quería volver y ya que no le salió bien pidiendo ir a pretender a María, algo había que hacer.. Claro q tambien esta la posibilidad de que Lola le encante... (Y tal...)

Como esta tu corazón ahora en estos momentos?Has cerrado esa puerta con Alvaro o cabe posibilidad de la reconciliación?

R.- Pues mi corazón ahora mismo esta sano, que no es poco..No tengo a nadie especial y por supuesto que sí, mi puerta esta cerrada con doble cerrojo y alarma para Álvaro, no cabe posibilidad a una reconciliación ni presente, ni futura.

Volverías al programa a buscar el amor o prefieres buscarlo fuera?

R.- Si algún día me llamasen del programa iría más que nada porque allí me enamore una vez (Hasta las trancas) y pese a que he llorado mucho.. Me enseñó mucho e hizo que madurase un poquito más..Buscar el amor.. Da lo mismo dentro o fuera, el caso es encontrarlo y el mío parece que esta escondido debajo de alguna piedra..

Se ha hablado mucho de que fuiste una gran pretendienta y luego la mejor tronista...Que tienes que decir a eso?

R.- Pues que puedo decir? Me saca una sonrisa leer esto! Creo que cuando sientes algo, ya sea bueno o malo, y lo transmites tal y como es.. A la gente le llega y eso gusta.. ver gente natural, y así me considero yo! Más de campo que las amapolas!

Te arrepientes de la decisión que tomaste como tronista eligiendo a Alvaro?

R.- Es la primera vez en mi vida que digo públicamente que SI! Creo que si no me hubiese atontado tantísimo con él desde el principio, las cosas se hubiesen desarrollado de otra manera.. Desaproveche esa oportunidad y no di pie a conocer a otros chicos que posiblemente me hubiesen aportado mucho.

Se acabo vuestra relación y volviste al programa de gancho e intentaste luchar por él...pero la situación te pudo y te fuiste...Como recuerdas esos duros momentos??

R.- Pues los recuerdo con cariño, no tengo ni un solo malo recuerdo del programa porque todo pasó porque tenía que pasar.. Fuí guerrera, fuí clara, luché por lo que en ese momento mi corazón me decía que valía la pena luchar.. Por lo que no puedo estar más orgullosa de lo que hice!

Al poco tiempo retomasteis vuestra relación hasta hace poco...cuales han sido los motivos que han hecho que dejarais vuestra relación?

R.- Considero que no deberíamos haber vuelto nunca, creo que siempre fue una relación de amor-odio, y eso no es ni sano, ni práctico.. Pero algo se saca de este tipo de relaciones.. Ya se lo que no quiero!

Qué te parecen los tronistas que están ahora en el programa y que las pretendientas cambien mucho de bando? Crees que ha cambiado a cuando estabas tu?

R.- Me da la sensación de que el programa ha variado bastante desde que estaba yo.. Quizás antes se centraba más en la historia de la tronista con sus pretendientes, el amor, las peleas, los celos., ahora quizás se mira más el cotilleo y las confidencias... Y tanto las pretendientas como los tronistas creo que no saben lo que quieren, van allí y se dejan llevar.. Y así van.. De un lado al otro quedando fatal la mayoría..no todos.

Que te parecen los tronistas David e Isaac? Con este ultimo hemos visto buen rollito por twitter....Irías a conquistarle??

R.- Isaac me parece un tío majete y simpático pero no, a parte de ser muy joven para mi, no es mi estilo. Y David no lo conozco.. Pero dudo que ahora me plantease ir a pretender a nadie, la vida da vueltas pero ahora mismo lo dudo.. Necesito que me mimen a mi!

Eres una de las pocas personas que hace mucho que no estas en tv y que tienes muchos seguidores,la gente te quiere,que opinas de ellas?Como les agradecerías todo lo que hacen por ti? te lo esperabas?

R.- Esperármelo nunca, opinar? Qué voy a opinar de la gente que siempre me apoya, tiene palabras bonitas para mi, me dan los buenos días, tienen detalles conmigo? Pues son los que hacen que cuando estoy de bajón.. Me salga una sonrisa.. Porque te das cuenta de que no te mereces estar mal, que has hecho las cosas lo mejor que has podido y que a quien le gusta bien.. A quien no... Y gracias a ellos, se que ser sencilla y una payasa mola más que ser una diva estirada!

Muchas gracias Laura por concederme un ratito de ti para hacer esta entrevista,eres una gran mujer,que te haces querer y que a pesar de no estar ya en tv la gente te sigue queriendo mucho,este espacio es para ti....

R.- Agradecerte este ratito contigo y aunque mis respuestas sean escuetas.. Creo que se entienden... Y ya sabes.. Quien quiera saber más.. Que se compre un libro! Mil besazos a todos los que me seguís apoyando aunque no sea la TT televisiva del momento! OS QUIERO!!!! ☺☺☺