Hola Fran, después de anunciar tu renuncia a continuar pretendiendo a María por asuntos profesionales, los seguidores de MYHYV quieren saber de ti.

Eres un perfil un tanto diferente al resto de pretendientes de María, chicos guaperas, musculados de discoteca, carne de cañón de la noche. Tu eres distinto, un deportista de elite dentro de un mundillo deportivo tan elitista y exigente como es el frontenis.

Si, la verdad que no soy el prototipo de chico musculado ni mucho menos, no necesito tener unos músculos enormes para saber conquistar a una chica, es evidente que el físico es lo primero que entra por los ojos, pero no es lo más importante, además un físico muy musculado para el tipo de deporte que yo practico no es aconsejable…y si un físico más fibrado y atlético como puede ser el mío.

¿Cómo es realmente el Fran autentico?

El autentico FRAN es el que se ha visto en el programa, un chico sincero, muy amigo de sus amigos y sobretodo muy constante con lo que realmente quiere conseguir, pero si tengo que destacar algo que va conmigo ante todo es la humildad, creo que siempre hay que tener los pies en el suelo…los éxitos conseguidos solo son éxitos…eso jamás cambiaria mi personalidad.

Siendo tan distintos, ¿Qué es lo que tenéis en común María y tú?.....




No pienso que María y yo fuéramos tan distintos, compartíamos un montón de aficiones y somos bastante parecidos de forma de ser, si algo nos unía era la sinceridad y sobretodo nuestra forma de ser era y es muy muy compatible.

Dijiste que María es una chica 10, es evidente que es toda una belleza, pero además del físico, ¿Qué es lo que te ha hecho tilín de María?

El físico de María es obvio que es espectacular, sus ojos, sus mirada y sobretodo su sonrisa, pero si ese físico, esa mirada, esa sonrisa no va acompañado de una personalidad bonita y agradable créeme que no vale para nada, eso es lo que más destaco de María, su personalidad y su sencillez.

Hiciste el casting por María y solo para María. Tu que eres un chico discreto y hasta ahora anónimo ¿Qué es lo que te ha llevado a buscar a una chica a través de un programa d televisión? ¿Tanto te gusta María?

Si, desde que entro María al programa me gusto muchísimo, y cuando supe que ella sería la tronista no dude en ir al programa, creo que era la única forma de al menos poder conocerla.

Con María hemos percibido una complicidad que traspasaba la pantalla… flotaba en el ambiente que entre vosotros había química. ¿Crees que María sentía lo mismo que tu o eras tú y tu enorme ilusión por conquistarla la que creaba ese buen rollo entre los dos?

Creo que éramos los dos, una frase que me ha marcado mucho fue una que decía: Fran me estaba conquistando a su manera…por lo tanto esa ilusión la teníamos los dos y no era solo mía.

En otra entrevista dijiste que tu hiciste el casting solo por María, que ibas solamente a por ella, pero que había algunos ahí que iban solo a calentar silla. Tu que eres un chico sincero, al menos eso es lo que sabemos que los seguidores de MYHYV piensan de ti ¿Te puedes mojar un poco más? ¿Nos podrías decir que pretendientes de María están haciendo el paripé?

No sé si alguno de ellos estaba haciendo un paripé o no, lo único que sé es que muchos de ellos no eran creíbles…sus actitudes era demasiado forzadas y eso se nota, el espectador no es tonto y rápido calan a las personas, por lo tanto paripé no se…pero poco creíbles la mayoría.

Ya que estamos hablando con toda la sinceridad del mundo ¿nos puedes decir qué opinas de los siguientes pretendientes de María?

-Manu: Manu es buena gente, pero no termino de creerle al cien por cien, creo que si María sale con el no durarían dos asaltos.

-Noel: un personaje en toda regla, se está montando un papelón enorme y lo único que está consiguiendo es desestabilizar el trono de María con sus tonterías.

-Rubén Sánchez: para mi uno de los más creíbles que han pasado por el trono de María, creo que abandono en su momento y sus razones tendría.

-Cristian: buen chaval, tiene feeling con María pero pienso que no se ira con ella de la mano.

-David besa: obseso por el físico, creo que es todo postureo.

-Alberto: nada que hacer con María, no sé realmente por que está sentado, a María no le gusta.
-Raúl: le conozco poco, pero se le ve demasiado soso…ninguna compatibilidad con María.

Noel no es pretendiente, te lo hemos puesto en la lista de pretendientes porque parece que el está jugando a eso. María ha afirmado que lo suyo con Noel acabo, pero lo cierto es que Noel sigue ahí sentado y vacilando a otros pretendientes. Si realmente ya no hay nada entre Noel y María ¿no crees que María tenía que haber pedido a MYHYV que Noel se vaya del programa?

Noel debería haberse ido él solito del programa en el trono de María, creo que es su papel el estar ahí dando por saco y pienso que lo hace bien, si que es cierto que estando el allí hizo y provoco reacciones que creo que María necesitaba ver.

¿Crees que esa falta de decisión que confunde mucho puede provocar que muchos pretendientes se enfríen incluyéndote a ti mismo?

Si por supuesto, el hecho de que María diga que Noel es su punto débil a mí me enfrió muchísimo, de hecho creo que no lo ha superado del todo.

Te fuiste porque eres un deportista de elite y el calendario de competiciones no te permite compartirlo con las grabaciones del programa? Ahora estas fuera, pero ¿volverás a MYHYV?

R-No lo sé si volvería o no…créeme que como pretendiente no volvería.

Desde que has salido del programa, además de dejar muy tristes a mucho de los seguidores que ya tenías y que te apoyaban y te apoyan con mucho cariño, en MYHYV han pasado muchas cosas, ¿Qué opinas ahora, desde la distancia, sobre el trono de María?

Bueno creo que tiene mucho feeling con Manu y que Cristian poco a poco va cogiendo terreno, es una pena mi salida pero creo que la decisión es acertada y no hay vuelta atrás.

Te fuiste sintiendo mucho por ella, después de algunas semanas fuera y siendo del todo sincero, que tú lo eres ¿sigues sintiendo lo mismo por María?

Por María había una ilusión enorme, ahora algo hay dentro de mí que me hace pensar en ella…pero bueno poco a poco me voy dando cuenta de que es algo ya bastante complicado.

¿Se podría decir que las cosas con María han cambiado?

Si, se podría decir que si, ella está en el trono yo ahora centrado en mi vida cotidiana en mis estudios en mi deporte así que bueno pienso que las cosas con el tiempo poco a poco cambian claro.

A esta pregunta te la tenemos que hacer si o si, sino no seriamos YOC. ¿Nos puedes confirmar o desmentir que tienes una amiga especial fuera?

jajajajaja te puedo asegurar cien por cien que no hay nadie fuera.

La penúltima pregunta, y esta es obligada por petición expresa de los seguidores de este blog. Eres un pretendiente que por ser distinto a los demás y por tu sinceridad has caído muy bien ¿si el programa te ofreciera el trono, aceptarías?

Ahora mismo no, mí tiempo hasta septiembre es bastante limitado y lo de María está muy reciente, pero a partir de septiembre si me lo ofrecieran podríamos hablarlo claro.

Muchas gracias Fran por concedernos esta entrevista y permitirnos a nosotros y a tus muchos seguidores saber más de ti… Este espacio es para ti

De nada, agradeceros a vosotros también la oportunidad de poder expresarme y contaros como me siento después de mi salida, y a todos aquellos seguidores que me apoyan darles las gracias de corazón ya que para mí son de gran ayuda¡¡ Un abrazo enorme!!!

FRAN GIRON CARBONELL