EXPLICACIÓN DEL EVENTO DEL NOOCTUA (TENERIFE) VIDEO DEL BOLO

Debido a la repercusión que han tenido las fotos del evento del Nooctua (7 u 8 de unas 800), fotos picantes, atrevidas y espontáneas (que nos las pedían) aclarar que llevo unos 3 años y medio haciendo eventos por todas las discotecas de España, Noel algo más y nunca hemos tenido ningún tipo de problema.

Han intentado hacer demagogia y manipular la información poniendo esas fotos pero no en su contexto original y sin hacer mención de las fotos en las cuales no sobetean, toquetean y muchas más cosas y no nos quejamos. Ninguna de las presentes en las fotos se quejaron, ni fueron obligadas ni forzadas (las pedían ellas) y tenían la opción de después de verlas, que lo hacían, pedirles al fotógrafo que las borrara, es más muchas repetían, el dueño de la sala estaba presente durante la sesión de photocall y creo que si hubiese visto alguna actitud denigrante por nuestra parte no lo hubiese permitido por la imagen de la discoteca....



Tampoco ninguna chica se le quejó en toda la noche, nuestra intención no fue ofender a nadie ni mucho menos denigrar a nadie, todos tenemos madre y en mi caso hermanas, y cuando en cierta medida vivimos de eso, es cierto que alguna foto la broma o la postura es atrevida pero todas con autorización, aun así pedimos nuestras más sinceras disculpas a quién o quienes se puedan haber sentido ofendido, lo sentimos. En el video de esa noche se puede apreciar bien como trascurrió la noche.