Ya que muchos de vosotros me preguntáis por las parejas que salieron o que se formaron fuera de Myhyv, os voy hacer este pequeño recopilatorio de todas estas relaciones que bien sigue o qué bien después de un tiempo han decido poner punto y final a su relación...

Empezamos por una de las parejas más antiguas, Rafa Mora y Raquel García. Después de haber roto en más de tres ocasiones la pareja sigue dándose una nueva oportunidad, aunque Rafa se le ve un tipo duro y sin sentimientos la realidad es que con su chica es completamente diferente, tanto es así que se lo ha confesado a personas de su círculo más cercano.

Ferchu y Carol protagonizaron una de las finales más bonitas de la historia de este programa. El amor entre esta pareja duro casi 2 años, pero como todos hemos podido ver en este blog Ferchu ha decidido poner punto y final a esta relación, parece ser que ella le ha podido ser infiel y así él lo ha expresado vía Twitter....





Esta es una de las parejas que jamás han dejado de sorprenderme, Laura y Álvaro comenzaron su bonita historia de amor al ella elegirlo como su chico en la final de su trono. Poco después este amor se acababa y él volvía al programa como postulante al trono, pero Laura no se lo pensó dos veces y se plantó en plató a intentar recuperar al hombre de su vida, pero no lo consiguió, no era ni el momento, ni el lugar, ni la fecha adecuada para que ellos dos volvieran a unirse. Tras pasar el trono de Álvaro y que Laura lo dejara vivir su experiencia ambos han decidido darse una nueva oportunidad y en la actualidad están muy pero que muy felices.



Miki y Erik son una de las parejas más queridas por los seguidores de Myhyv, la pareja intentó mantener una relación tras la salida de Erik en el trono, estuvieron mucho tiempo juntos y nos regalaron momentos maravillosos pero finalmente no ha podido ser, no porque se haya acabado el amor entre ellos porque me consta que se siguen amando, tampoco ha habido ningún tipo de infidelidad como se comenta por ahí, simplemente hay veces que las cosas no funcionan y cada uno tiene que coger su camino y esto es lo que han decidido hacer ellos, aunque yo personalmente y sabiendo lo que se quiere no descartaría que en cualquier momento esta pareja volviera a sorprendernos con un regreso.



Cristina Gadea y Rubén Poveda son en la actualidad la pareja más cuqui y cariñosa que nos ha salido de este programa. Hace poco han cumplido su primer aniversario y están la mar de felices, nadie apostaba un duro por esta relación pero ellos mismos han demostrado que su amor es y ha sido de verdad y con ello han callado muchas bocas, sin duda Cris y Rubén son una de las parejas más estables que han salido de Myhyv.



Marina y Ángel vivieron una bonita historia de amor que duró poco más de un año, poco más se sabe de la rotura de esta pareja, simplemente que decidieron poner de mutuo acuerdo punto y final a su relación. En la actualidad cada uno sigue su vida y por supuesto intentando encontrar el amor por separado.



José Luis y Andrea comenzaron su bonita, pero corta historia de amor tras él abandonar sólo su trono. Mucho se especuló sobre una posible relación fuera entre ambos, cosa que jamás se llegó a demostrar. La pareja estuvo muy poquito tiempo conviviendo juntos pero la cosa no resultó y ambos cogieron caminos diferentes.



Álvaro Carrellan y Sonia Baby, nos sorprendían a finales del año pasado con una relación. La pareja no llegó a consolidarse y ella encontró el amor en brazos de otro ex tronista, Sergio Clar, con el que en la actualidad  mantiene una relación. Álvaro por su parte sigue soltero pero muy dispuesto a encontrar la mujer que lo haga feliz. Se llegó a rumorear que mantuvo una breve relación con Chabeli ex pretendienta de Leo, pero todo quedó en ello, un rumor.



Borja sorprendía a todos al confesar en el programa que se marchaba porque había encontrado el amor fuera, la afortunada no era otra que Gala. Poquito tiempo duró esta relación y cuando aún estábamos ilusionados por los felices que los veíamos, Borja anunciada la ruptura. A Gala no le sentó muy bien que el valenciano lo comunicará de esa manera e incluso deja entrever que él hizo algo para que esa relación terminara. Aunque las cosas empezaron muy bien entre ellos dos, parece que el final no es tan bueno.



Tras lo mal que lo pasó con su mini relación con Christian, Carla ha encontrado el amor en los brazos del futbolista Alex Cortell. La pareja está la mar de feliz contenta y parece que por fin Carla ha encontrado la felicidad qué tanto ha buscado. A pesar de que ya hace un tiempo que han salido Carla se ha ganado el corazón de los seguidores del programa y es una de las pretendientas que sin pasar como tronista más apoyo ha tenido del público.



Por último tenemos la pareja formada por Zaida, la cual abandonó su silla como pretendienta de Noel a las puertas de la final tras conocer a Adrian, futbolista e hijo del famoso Michel. Hace unos días nos hemos enterado de que la relación no ha sido fructífera. Tan sólo unas semanas les ha durado el amor y ella en la actualidad está destrozada. Desde aquí te mandamos mucho ánimo para que su corazoncito se recupere lo más pronto posible.



El resto de parejas que queda, si no me salto ninguna, ya todos sabemos que no están como pueden ser Santana y Yanira, Oriana y Tony, Sonia y Alex, Gina y Nano...

Con eso espero haber aclarado muchas de vuestras dudas y recordar a toda esa gente que no cree en el amor dentro o fuera del programa que muchas cosas no podrán ser reales, pero los sentimientos sí y si realmente tú vas con disposición a enamorarte y a encontrar a alguien especial terminarás haciéndolo dure lo que dure...