AVISO DE YOC
Finalmente el blog previsto de MYHYV no se hará por el momento. Todo seguirá publicándose en la sección de TODO MYHYV de CORAZON VIP. La principal razón de esta decisión es el importante incremento de visitas pasando de una media diaria de lunes a viernes de 140.000 visitas a casi 200.000 visitas. Este incremento refleja los gustos y tendencias de nuestros seguidores. Estas son todas las razones
.
HA LLEGADO SU FINAL
CON MUCHA, MUCHA POLEMICA. HA LLEGADO SU FINAL.....
http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-ivan-abandona-el-trono-con.html
.
Lo mejor del lunes, 22.07.13...Los pretendientes de Yanira y Oriana quieren a Anita en el trono
22.7.13
This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under
. Follow any responses to this post through
RSS
. You can
leave a response
, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)









22 de julio de 2013 a las 16:52
pues fea de carajo otro tapon
22 de julio de 2013 a las 18:09
Como pa no quererla de tronista,está mejor q las dos juntas...
22 de julio de 2013 a las 18:35
MAS GUAPA QUE LAS DOS NIÑATAS ES.PERO QUE SIGAN CON TANTO RETRASO SABIENDO QUE LA ORIANA SE VA Y ENTRA NAIMA Y MARIA,ES UN CACHONDEO.SE VE QUE PROGRAMAN SEGUN EL SHARE DE AUDIENCIA Y EL DE LA TIAS ES UNA MIERDA.Y HASTA POR ELLO PONEN TRES TIAS,PARA VER SI SUBE ALGO,PERO,INTERESARA COMO SIEMPRE EL DE LOS CHICOS AUNQUE SEAN DOS.SIEMPRE HA SIDO ASI.ES JODER YA SABEMOS LO QUE VA A OCURRIR Y ESTAN PONIENDO PROGRAMAS QUE ABURREN.Y ELLA PARA QUE DECIRTE.ESTA YANIRA Y ORIANA.DE HECHO EL TRONO DE LAS TIAS FUE UN FRACASO DESDE QUE VOLVIO.YA LO QUE PASO CON LA ALDEANA,FUE UN CLARO EJEMPLO.NO TIENEN TIRON........DESDE HACE MUCHO.ENTRE QUE EL PROGRAMA NO TIENE TIRON,ELLAS NO ENGANCHAN NADA.
22 de julio de 2013 a las 19:09
ke fea la yanira se ha visto su personalidad ke tiene celos enferminos, con su caracter de pavisosa cualkiera le hace sombra ,ke kiten ala orina ,ke cualkiera vale mas q ellas fisicante y mentalmente ,fuera petardas!
22 de julio de 2013 a las 22:29
......... traducción por favor!!
22 de julio de 2013 a las 23:21
joder pues si no engancha oriana!!! que si vi el otro dia el trono de los niñatos estos que empezaron fue por que estaba ella, si no paso.......... y me voy a la playa A MI ME GUSTA ORIANA
22 de julio de 2013 a las 23:31
en el momento que se vaya oriana el trono de las chicas sera un coñazo y el del pequeño pony tomara cache por que el sin oriana nada donde van semejantes chonis la rubia de la coleta gorda y besucona y la del aparato con las tetas en la cintura la negra y la virgen bisexual y la pluriempleada me meo y tendra huevos a besarse el tio con semejantes choniis mira oriana pasa de ese caradura que te quiere ahi para que tu no encuentres a nadie y el te va a dejar tirada vas a quedar sin trono y destronada
22 de julio de 2013 a las 23:31
Yanira se le vio demasido celosa cosa q de.pretendienta no parecia pero tela.con los ataques de celos ,muy mal vas
23 de julio de 2013 a las 0:46
Menos mal,gente coherente que saben y se dan cuenta que la yanira esta es una soberbia y no se de que y que es una celosa enfermiza,una enfermedad patológica que se trata con medicación y terapia en casos extremos y esta,está en el extremo.Se nota a la legua y fue uno de los motivos que hartó a Santana,que era un tio celoso.pero,ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa a esos extremos.Que esta no lo dejaba ni respirar.Y la Yasmina es otra que bien baila,con los de los celos.Y su trono es tan aburrido que se deberia llamar,Dormidina.No sirve de tronista.Será porque realmente está ahi despechada y lo hace solo por despecho y porque tiene menos gracia que un puto mono de feria.Anda y pirate.Al menos la Oriana armaba sus locuras.Esta es que hay que darle cuerda,pero,luego fuera,es una lista.
23 de julio de 2013 a las 1:33
Oriana insoportable vete ya ibuprofeno, me da dolor de cabeza la puta pelma
23 de julio de 2013 a las 1:33
ORIANA ABURRE, FUERA YA!!
23 de julio de 2013 a las 2:55
este programa se lo esta cargando el departamento de casting y la direccion. El formato da mas de si,pero ponienod a colaboradores que no saben hablar como aurora,eliminando a gnachos con tiron como Arturo o Julianin contreras,poniendo de tronistas que solo se ven pivon ellas...porque que me digan ami esas dos yanira y Oriana.Joder en cualkier agencia de azafatas,no ya de modelos encuentras chicas mejores. Que estamos en Madrid joder.Traen a esa pueblerina de Belen que solo kiere sacarse 4 duros en bolos y ligar a un futbolista...a una venezolana fea enana con complejo de inferioridad imitadora de tamara falcó...a un niña consentida de valladolid que tiene 2 polvos y poco mas...Siento ser asi de crudo pero es la realidad. Por no hablar del chulo d eplaya metro y medio de Tony.Y el kiko realmente podria salvar le programa y ahce run gran trono y que las niñatas se enganchasen con el,pero como es medio gilipollas pues no lo va a ver nadie.Va de sobrao
23 de julio de 2013 a las 3:32
Arturo sigue, de vez en cuando se le ve de asesor. Y me gusta el que mas junto con Nagore Tamara y Barbara. Aurora deberia irse porque es una copia de morales una mediocre como lo era aquel que como aquel faltaba el respeto sobre todo a las mujeres dia asi dia tambien. Aurora fuera.
23 de julio de 2013 a las 3:33
Desde que se ha ido Belen no veo el programa. No me interesan Oriana, y Yanira nunca fue mi favorita, la prefiero a Oriana pero me quedo con Belen
23 de julio de 2013 a las 3:35
Me acabo de enterar que Yasmina y Fede han roto. Ya decia yo que esa simia fea de Yasmina no duraria ni dos telediarios y asi ha sido. Era de lo mas insoportable y borde y su trono hubiera sido un toston si no fuera por sus pretendientes.
23 de julio de 2013 a las 10:32
claro que han roto tiene que coger el trono como la kikaa y el pequeño pony es que tiene unas piernas pequeñitas y con esos pantalones mas ,cabeza cuadradr crestita y ojitos azules ya se lo llamo cristian pony
23 de julio de 2013 a las 10:36
yo al tony no le soporto es oirlo hablar y me pongo mala falsoooooooooooooooooooo se la jugaste a miriam y ahora se la vas a jugar a oriana para que le das esperanzas si no la quieres ni te vas a ir con ella geta