YOCMAGAZINE: Adivina… ¿Con quién estará mosqueado “Mojo Picón”?
skip to main | skip to sidebar
YOCMAGAZINE
RSS Feeds
  • INICIO
  • YOC MYHYV
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • FOTOS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • YOC MYHYV ENTREVISTAS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1





AVISO DE YOC
Finalmente el blog previsto de MYHYV no se hará por el momento. Todo seguirá publicándose en la sección de TODO MYHYV de CORAZON VIP. La principal razón de esta decisión es el importante incremento de visitas pasando de una media diaria de lunes a viernes de 140.000 visitas a casi 200.000 visitas. Este incremento refleja los gustos y tendencias de nuestros seguidores. Estas son todas las razones

.

HA LLEGADO SU FINAL


CON MUCHA, MUCHA POLEMICA. HA LLEGADO SU FINAL.....

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-ivan-abandona-el-trono-con.html

.


Adivina… ¿Con quién estará mosqueado “Mojo Picón”?

7.8.13




This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under . Follow any responses to this post through RSS . You can leave a response , or trackback from your own site.
  • 44 comentarios :
  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 0:55

    No se, me suena que con esta mierda de pagina

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 1:06

    Jajaja, que bueno, os habeis fijado que este retuiteado por Coni?

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 1:10

    QUE TE DEN POR CULO A TI Y A LA OTRA.

    YO AVISE HACE MAS DE DOS SEMANAS A SANTANA Y VICTOR PORQUE LOS CONOZCO Y LA VERDAD A EL TAMBIEN NO SE LO TOMO TAN MAL.HASTA SE RIO.DE HECHO SU RESPUESTA FUE:ME DA IGUAL,YO YA ESTOY FUERA DE ESO,CARIÑO.
    ESTO NO SE A QUE VIENE NOELITO.Y TU CARA DE PAPA CONNIFLOR,JODETE,NI QUE FUERA A IR EL HOLA A PAGAROS UNA EXCLUSIVA.ESTOS ES QUE SON RETRASADOS COMO SI ESTO NO SE FILTRARA COMO LA DE TODOS.SON GILIPOLLAS.

    CUIDADITO NO SE CUELE OTRAS COSAS.ESO ES LO QUE TEMEIS.PANDA DE ESTAFADORES.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 1:12

    pero si esta pagina es de telecinco.y pertence al programa.es subnormal o le ha caido un rayo en la cabeza.y dando el pista en el QMD con quien no se iba a quedar de esta semana.flipo.si ana santana trabaja en mediaset

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 1:18

    y tu tienes algo interesante que hacer que insultar sobre todo el teatro que te has marcado sobre tu puto trono??cateto.que has dicho que tienes estudios universitarios mentiroso.mas quisieras.so mamon y la otra por detras.como te han hecho la puta entrevista esta que es una mierda y solo te luces tu pensabas que ibas a tener una final de principes de gales,cutre que eres un cutre y la otra un choni zorrasca.es que no das para mas,mamon
    Fuck off!!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 1:25

    todos sabemos que se a idi.con connie...pero a el que mas le.da que lo ayan dixo..si.igualmente la gente que ve el.programa va a ver suu fin aunque sela con quien.se va..no lo entiendo..

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 1:36


    Ana, ahora para que se j.a bien, no te molestes en entrevistarle, ni a el, ni a su compinche Coniflor. Porfa, no lo hagas!!!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 1:49

    MUY BIEN DICHO.LO PERO ES QUE ESTA TRABAJA EN LA PRODUCTORA QUE LLEVA EL PROGRAMA,ES LO MAS FUERTE.PAYASO DE MIERDA,LOS DOS.UYYY TENIAN UNA EXCLUSIVA MILLONARIA CON ALGUNA REVISTA,ME PARTO CON ESTOS ANALFABETOS.ENCIMA CINICO CUANDO ESTABA TODO AMAÑADO Y SE LE FUERA A RECLAMAR EN PLAN DIARIO DE NOA.PARA MANDARLE DE HOSTIAS Y ENCIMA INSULTA Y LA OTRA LO SECUNDA.CLARO QUERIA SER LA PROTA DE UNA PELICULA DE AMOR,PAYASA.Y QUE TODA ESPAÑA SE PARALIZARA.JODEROSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  • Written by Unknown
    7 de agosto de 2013 a las 1:57

    Creo que lo dice por pipi estrada lo dijo antes que ana

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 2:03

    es que insulta hasta la gente que estuvo en la grabacion,a cualquiera que estuviera en el plato.......toda esa gente lo puede haber colado,hasta las preendientas de leo y el propio leo y tecnicos,cualquiera,pero,es como si tuvieran que guardarlo como el secreto de la corona.

    es que me he enterado que esto no habia ocurrido nunca que al igual que ha salido en QMD esta semana soltando cantidad de burradas egocentricas y pasando de todas ellas,iba a salir con ella como exclusiva.TOMA YAAAAAAAAAAAAA!!!!COMO SE QUEDAN??.Alli escribe Kiko Hdez y flipe cuando me entere y le han jodido la exclusiva y ella esta que trina y el más que es el protagonista porque ningun tronista ha salido jamas en una revista de tirada nacional,sino lo GH.Y saldrian portada.

    NO FLIPAN????A vender fotos de imagen los dos y querer engañar a todo dios que quieren formar una familia,pero,se les ha jodido porque ya no la pueden sacar porque su elegida se filtro mientras hacian las fotos y la entrevista

    es que mi hermana es redactora jefa de esa revista y otras del grupo y me llamo ayer y me lo dijo.todo es producto de un lavado de cara para este tipo del que esta detras la productora y que se lleva un alto porcentaje.ya lo hizo con el de esta semana

    cuanto me alegro por mentirosos y egolatras

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 2:17

    Pero cm va a ser este blog de Telecinco??, q te has tomado??

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 2:19

    la gente tiene derecho a decir con quien se va cuando le salga de los eggs.y el pipi este no dijo nada de la conniflor.informate mejor.esta insultando a ana cuando esta cuando era un puto tronista que habia ido mil veces le ha hecho entrevistas y dado noticias y dado durante casi nueve meses noticias de su trono con respeto algo que este tipejo no sabe lo que es.

    quizas quiere ponernos una mordaza porque se cree intocable y lo de la exclusiva en la revista que yo tambien lo he oido y la de esta semana es que da verguenza.pasa de todas ellas,solo habla de el y de el y de el,como buen narcisista

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 2:25

    ana santana trabaja para la fabrica de la tele y magnolia las dos productoras de la mediaset,que es telecinco.TE ENTERAS YA.O DE DONDE TE CREES QUE SACA TODAS LA INFORMACION.ELLOS SE LA FILTRAN PORQUE ESTE ES SU MEDIO PARA SACAR INFORMACION EN LA RED DE VEN LOS USUARIOS EL PROGRAMA.O ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE EL 90 POR CIENTO SON NOTICIAS DE MHYV,BELEN RO Y CONCURSANTES DE GH Y NOTICIAS DE SALVAME...........Y LAS ENTREVISTAS SON TODAS A EX TRONISTAS Y EX PRETENDIENTES DEL PROGRAMA,ELLA TRABAJA PARA EL PROGRAMA.
    POR FAVOR POR EN MARCHA TU CEREBRO.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 2:28

    y ojito con lo que he me tomado,basura.seguro que algo mas sano que tu.se ve que clase de ralea eres,que tienes que ir insultando de esa manera.Mierda es lo que te metes tu en ese cerebro de mosquito

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 2:48

    Que raro k no entrara un o una ignorante que entre que no se entera de anda,lo que haga sea insultar.jeje,cierto esta gente tiene mierda en el cerebro y cierto es,tiene la pagina en facebook y antes eran las confidencias de ana y tuvieron algun problema y quitaron el dominio y lo llamaron yocmagazine y esto es de la productora la fabrica de la tele si no me equivoco,si toda la pagina es toda de mhyv y la informacion anticipada ella no tiene una bola de cristal,se la filtra el programa para ver como estan las redes en cuando al programa,en facebook tambien meten una pregunta y la peña opina,porque son audiencia potencial.

    Eso lo hace porque necesitan saber por donde ir.no toda esta informacion que nos llega la ana tiene una bola de cristal.y lo que pasa en el plato,se cuela como un duende.

    Ademas esta tia lleva años trabajando en telecinco.malo es hablar y sobretodo insultar bajo la ignorancia.Indiferencia ante esta peña y animo Ana si este payaso que ni sabe escribir sigue tirando mierda.Es un desagradecido.Dale de comer al perro y cuando te das cuenta te come la mano.Vete a la mierda Noel.Gentuza y la otra largate a tu pais

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 3:15

    yo creo que como alardeas que follas tanto.Al que le tienen que dar por culo,pero,bien dado es a ti.Que eres un malcriado y por que te interesaria que esto no se supiera,vaya ibas a entrar en un corcel.Falso de mierda que no has hecho sino calentar esa silla por tv y dinero y follarte a las que se dejaron dentro y fuera de tus pretendientas y te lo taparon todo.Cinicol.Lo dicho,que te den por culo con una buena p...que seguro que te gusta,que no tienes respeto ni nunca lo has tenido.Has ido de gracioso y eres un rencoroso y una mala persona

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 4:15

    Estos trabajan todos en telecinco. Yoc magazine fue la web que saco lo de las grabaciones de Belen Edtrban con uno que estaba en enemigos intimos y ahora esta Ans que tambien trabaja en telecinco

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 4:18

    Noel tiene razon, dan su final pero no dieron la de Santana. Seguro que la sabian y lo tenian pactado

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 4:23

    Pues claro que trabajan para Telecinco, por eso saben todo, no va a ir todos los días de público...xD ¿Pero de qué se queja Noel? Ni que no supiese que esto iba a pasar, si se sabe siempre! Si no te gusta haber conocido a una chica en otro lado... En realidad debe de estar cabreado porque todo el mundo lo pone a parir por su decisión xD

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 4:45

    Como dicen en mi país... Aquí si hay gente hablando mierda, si no lo soportáis que hacen llevándole la vida! Increíble 0_ o

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 5:55

    Qué dices? Acuéstate un rato anda.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 9:00

    si, claro "nada interesante que hacer", como si el supiera el significado de la palabra interesante...

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 9:24

    la de santana si le dieron en otra pagina estuvo tres o cuatro dias... y si pone la informacion entera. no lo dice por este blogs... la informacion la da los fans de connie

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 9:47

    LLEVANDOLE LA VIDA?? ESTE MUERTO DE HAMBRE SI NO HABLAMOS DE EL,SE MUERE,DE HAMBRE,DE ASCO Y EL EGO LO VEO HASTA ENFERMO.EL VIVE DE ESTO.NO LO OLVIDES,SUDACA.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 10:00

    bien por la gente que SI ESCRIBE SABIENDO Y NO LOS Y LAS IGNORANTE QUE SE PENSABAN QUE ANA ES PITONISA Y DABA TODA ESTA INFORMACION DEL PROGRAMUCHO POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO.CUANDO ESTO NO ES SINO UNA MANIOBRA DE LA PRODUCTORA PARA VER POR DONDE MOVERSE Y VER SI PILLAN A ESTE O A AQUEL Y COMO VEMOS EL PROGRAMA Y HASTA COMO VEMOS NOSOTROS MISMOS A PARIR A GANCHOS,PRESENTADORA Y TRONISTRAS Y TODO DIOS Y ASI ELLOS MANEJAR PARA BUSCAR ESTRATEGIAS EN SU SHARE.
    SI HASTA SABEMOS MAS NOSOTROS DE MUCHOS DE ELLOS SACANDO COSAS AQUI Y ELLOS LAS TAPAN.YOC ES MHYV EN POTENCIA Y POR ENDE TELEMIERDA

    Y CIERTO ES QUE AL POLLABOBA LO QUE LE HA JODIDO ES VER QUE SU HERMANO SANTANITA SALIO TAN QUERIDO Y A ESTE NO LO QUIEREN NI LOS GATOS Y LA PUTA DE LA CONNIE IGUAL,NI AL ZAPATO A YANIRA.OS JODEIS PUTEROS.AL MENOS MAS REAL SE VIO SU HISTORIA NO LA VUESTRA.USAD VAGINESIL Y GINOCANESTEN.QUE ASCO.DOS PUTOS JUNTOS Y HACIENDO EL PARIPE.SE PIENSAN QUE LA POLICIA ES TONTA.LA COLOMBIANA SE CAMELA HASTA EL REY.PUTAS SUDACA DE MIERDA Y EL OTRO LABIA LO UNICO PORQUE F....APUESTO QUE ES UN PIEZA.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 10:01

    Ana trabajará en T5, pero la web no es de T5!!!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 10:10

    este que ha dicho en una revista qmd que es universitario,que casi me da un pasmo y solo tiene un modulo.fuerte mentiroso.que ni sabe hilar dos frases seguidas.
    mira dos cosas bayarril: no sabras ni lo que es la wikipedia porque alli a un mes antes estais todos puestitos con las maromas y dos te voy a regalar un lubricante para que te peten y seguro que te gusta,que esta es tu verdadera cara,que estas rabiando y lo del simpatiquito es todo un papelon.

    que yo he coincidido contigo muchas veces por ser amiga del victor y eres un burlon,misogino,sinverguenza y chulo, que tu ya sabias hace casi un mes que esto estaba en la calle y te reias en una cena porque te querias ir solo pero no te dejo el programita y hoy he visto a victor y no entiende estos insultos.

    de nuevo,que te peten.no eres nadie.que no has hecho sino mentir

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 10:16

    esto es de una de las productoras de mediaset.no se de quien es mediaset,coño,que pesados sois.es del señor del kiosko de fuencarral o de las tablas,coñazos..........una productora va ligada a una cadena de tv en este caso la fabrica de la tele.joder que pesaditos y que aqui lo que importa es el payaso de noel y sus insultos al aire para todo dios.
    porque esto lo sabiamos todos.yo desde hace un mes o mas y los habia visto juntos cenando y todo y con gente del programa,venga esto es jauja

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 10:24

    Pues venga tira para tu pais que estas tardando!!!!aki ahi mucha crisis ya

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 10:28

    Que hable ana y aclare de donde saca las informaciones si quiere que siga mucha gebte metiendose en esta pagina

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 10:52

    Lo q estan cuestionando es si este blog pertenece o no a T5, otra cosa diferente es de donde se saca la infoacion, q está claro q se filtra por gente q ha estado en el programa, pero si está web fuese de T5, dudo mucho q Noel se hubiese metido con esta web con las ganas q tiene de seguir en tv!, jaja, aparte no es beneficioso para T5 este blog pq anticipa información del programa y puede provocar perdida de audiencia.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 11:05

    Creo que Noel se refería más bien a gente de Twitter que al rato de grabarse la final publicó que la elegida fue Connie!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 11:17

    Las confidencias las dan siempre antes aqui yo no he visto ninguna otra web que de esto

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 11:52

    que se vaya a la mierda el y sus zorrillas que si le dejan esta años buscando el amorrrr!!!!!! payaso retrasado mental sin neuronas y el victor y la anormal de la elena iguales que se vayan a picar piedra

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 12:16

    Si Ana, trabajara en telecinco o Mediaset la despediría el mismo día. Es una pseudoreportera, que no muchas veces se equivoca hasta en la ortografía, y ni que decir en la gramática.
    Lo que es probable es que tenga un cable en Telecinco, pero seguramente era uno de los antiguos ganchos porque desde que los sacaron cada vez son más las noticias de perros.
    Sabe lo mismo que cualquiera que mira Twitter.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 12:16

    Esta pagina no es de telecinco!! Com va ser...

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 13:03

    Pues esta claro con kien se ha enfadado Ana; contigo por desvelar su final

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 13:14

    A Vos, bendito San Pancracio, que atendéis siempre a los que os invocan con fe, acudo en mi necesidad
    Vos bien sabéis las penas que se pasan cuando falta trabajo, y las privaciones y miserias que esto trae consigo. Por esto acudo a Vos. Estamos sin trabajo. A vuestro amparo me acojo y en Vos pongo mi confianza. Ayúdanos, San Pancracio glorioso, a encontrar trabajo para tener así pan y tranquilidad. Así sea.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 14:26

    Sudaca??! tengo el mismo DNI de mierda que tu ... que no me sirve pa un coñoooo !!!!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 14:38

    mojo picon, mojo picon, la conni sa dau cuenta de la sardinilla y a dejao a mojo picon. LA NUEVA CANCION DEL VERANO ;D

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 15:26

    Connie no estaba ni contenta ni sorprendida, estaba más pactado ... vaya tela.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:19

    el programa de hoy ha sido en su gran mayoría un verdadero tostón¡¡¡ayer estuvo mejor..lo que mas me ha gustado de hoy ha sido el vídeo de tomas falsas...y que casualidad que una de las pretendientas que mas han salido en ese vídeo era zaida..eso es xk era con la que mas cómodo se sentía...xk con conni no ha hecho ni un amago de broma...creo que se hubiese ido con zaida si ella no se hubiera ido..pero creo que se lo merece muxo mas conni xk los dos son dos vividores ,frívolos y manipuladores que no sienten nada el uno por el otro..la cara que ha puesto conni cundo la ha elegido noel le ha delatado..no ha expresado ningún tipo de emoción o sentimiento...se ha notado la flsedd...ha sido el peor beso de final que he visto.

    ZAIDA TRONISTAAAA YAAA

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:23

    Pero vamos, si este es el pacto más pactao de todo el programaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 10:34

    Hombre!, menos mal q alguien me entiende lo q quería decir, gracias, pensaba q era el único q no se creía q está web no era de telecinco.

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A YOC MAGAZINE, COMENTAR CON LIBERTAD Y CON RESPETO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • PRODUCIDO POR

    WEB CORAZÓN VIP



    ENTREVISTA A COQUE 'LQSA'




    COLABORANDO CON:

    SORAYA DENUNCIA VETO EN TVE

    CAROLINA SOBE ENTREVISTA A LAURA


    Seguir a @YOC_MAGAZINE

    Entradas populares

    • Se lía buena en twitter por la polémica entrevista de Nacho Guerreros en ‘¿Perdona? TV SHOW’
      El popular Coque de  ‘La que se avecina’ ha sido el invitado estelar en la inauguración de la nueva temporada de ¿Perdona? El programa q...
    • Las fotos más sensuales de Steisy, pretendienta de Angel
    • El presunto video "muy, muy fuerte" de Sandra, pretendienta de Alex
      Si decimos que el presunto video de Sandra es “muy fuerte” nos quedamos muy cortos… como a varios pueblos de lo que es el video. Nosotro...
    • ¿Cuántas quedan? ¿Siguen juntas?.... ¿Qué ha sido de las parejas de “MYHYV”
      Ya que muchos de vosotros me preguntáis por las parejas que salieron o que se formaron fuera de Myhyv, os voy hacer este pequeño recopil...
    • ¡¡¡Confirmado!!! Noel se va con...
      Ha quedado completamente confirmado, Noel en su final, llena de emociones, ha decidido que quiere emprender una relación fuera de cámaras c...
    • ¡¡¡Exclusiva!!! Kiko expulsado del trono de "MYHYV"
      Después de la que se lió en el primer programa de grabación después de las vacaciones de verano con Kiko y la supuesta relación que mantuvo...
    • Kate Moss vuelve a posar sin nada de ropa para Lui
    • ¡¡Rumores, rumores!!... Isaac se va y el nuevo tronista viene en...

    ULTIMOS COMENTARIOS

    SIGUIENDO A...

    • YOC MYHYV ENTREVISTAS
      Anabel Pantoja vuelve a la televisión como 'consejera del amor' de este programa... - . *Anabel Pantoja vuelve a la televisión como 'consejera del amor' de este programa...* Anabel Pantoja (Ana Isabel Pantoja Bernal, nacida el 15 de julio...
      Hace 5 días
    • YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
      AVISO - Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web* CORAZON VIP *...
      Hace 11 años
    • TODO GRAN HERMANO CATORCE
      Igor consigue llevar a cabo con exito objetivo; los gemelos - *Por Noelia Zazo* *B*uenos dias chic@s!!! Vuelvo con vostros… que después de tanta gala y no saber ya cuando escribir con taaanta información y a la ...
      Hace 13 años

    EL TIEMPO

    El Tiempo en Madrid

    Archivo de la web

    Gadgets para Blogger
    ?
    +
    X

    Post Recomendado

    Loading..
    loading