Hola Pipi, desde la última entrevista que hicimos han pasado muchas cosas ¿Cómo te ha ido la vida en este tiempo?

R.- Hola Ana, pues de salud y de humor bien, la verdad es que bien, estamos sanos, estamos vivos y con eso es lo que nos tenemos que quedar. Si nos vamos al capítulo profesional de Myhyv, esto tiene tres fases, la primera estas en shock no entiendes, la segunda te preguntas ¿En que he fallado? Y la tercera es la aceptación, ya estamos en esa fase de aceptación y bueno lo que pasa es que es muy duro tener que hacer la digestión de algo que sabes que no has hecho, que sabes que no has cometido ningún delito y sobretodo que no has sido desleal al programa y eso por las noches puedo dormir tranquilo, espero que más de una persona por ahí pueda dormir con la tranquilidad que lo hago yo.

Ya hace más de medio año que no estás en Myhyv ¿Lo echas de menos?

R.- Sí añoro el programa ,piensa  Ana que durante casi 5 años nos levantábamos 3 días a la semana para ir a grabar y ya tienes una rutina y más o menos tienes el mono ese de acudir a una cita profesional durante casi 5 años, pues evidentemente claro que añoro esos momentos, lo hemos pasado muy bien, he disfrutado mucho y creo que la pareja que formábamos Miriam y yo en este programa es irrepetible, no porque seamos mejor que nadie, que no lo somos, simplemente por nuestro carácter, nuestra personalidad , nuestra espontaneidad y porque conocíamos la dinámica del programa perfectamente.

Después de todo lo que pasó con ustedes ¿Por quién te has sentido más apoyado por gente de Myhyv o por gente de mundo del fútbol?... sigue