YOCMAGAZINE: Este es el nuevo look de Beyonce
skip to main | skip to sidebar
YOCMAGAZINE
RSS Feeds
  • INICIO
  • YOC MYHYV
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • FOTOS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • YOC MYHYV ENTREVISTAS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1





AVISO DE YOC
Finalmente el blog previsto de MYHYV no se hará por el momento. Todo seguirá publicándose en la sección de TODO MYHYV de CORAZON VIP. La principal razón de esta decisión es el importante incremento de visitas pasando de una media diaria de lunes a viernes de 140.000 visitas a casi 200.000 visitas. Este incremento refleja los gustos y tendencias de nuestros seguidores. Estas son todas las razones

.

HA LLEGADO SU FINAL


CON MUCHA, MUCHA POLEMICA. HA LLEGADO SU FINAL.....

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-ivan-abandona-el-trono-con.html

.


Este es el nuevo look de Beyonce

9.8.13





This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under . Follow any responses to this post through RSS . You can leave a response , or trackback from your own site.
  • 27 comentarios :
  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 3:46

    PELOS CHAMUSCADOS DE TANTO TINTE Y EXTENSIONES Y ZASS AL RAS.LA BOMBA BEYONCE SE HA QUEDADO EN UN CHICAZO.ESO PASA POR EMPEÑARSE EN QUERERSE CASTIGAR SU NATURALEZA Y AL FINAL NO LES QUEDA OTRO REMEDIO QUE METER TIJERA COMO A LA RIRI Y ESE COLOR NO LE QUEDA NADA BIEN.QUE ACEPTEN SUS RAZAS.LAS GRANDES ENTRE LAS GRANDE WHITNEY JAMAS NECESITO MIERDAS DE PELUCAS,EXTENSIONES Y ROLLOS DE NADA.ELLA ERA UNA CANTANTE,LA CANTANTE Y NO UN DISFRAZ CAPILAR.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 5:49

    Peluca, todo lo que lleva beyonce son pelucas

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 8:24

    INFORMATE MEJOR QUE ESTA SE METE UNAS EXTENSIONES DESDE HACE AÑOS.QUE SE VE HACE DOS AÑOS EN LA MTV EN UNA ACTUACION COMO SE LE DESPRENDIAN DOS TIRAS DE LAS EXTENSIONES QUE SE LE VEIA LA CALVOROTA.......SI VA EN EL YATE CON PELUCA.NO SEAS IGNORANTE.POR FAVOR.PERO QUE CRETINA ERES.QUE SALIO EN REVISTAS Y EN DIRECTO,AL SUELO DIRECTO LOS TROZOS DE PELO.ENTERADO INFORMATE.SI SE HA PASADO TODA LA VIDA CON PELUCA,JA JA.ME PARTO LA IGNORACIA DE LA GENTE.ANDA Y CALLATE

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 8:51

    en el coño lleva peluca.esta tia lleva con las extensiones desde destiny y ese corte de pelo no es gratuito.ciertamente.CALLATE.como si no se le notaran las extesiones y una peluca.madre mia que retrasada y tu que eres de su equipo de estilistas,jajaja,vaya payasada acabas de decir cuando lo de que se le cayeron en la mtv dio la vuelta al mundo.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 8:58

    parece una yaya y con ese color mas.y es verdad que usa extensiones.pelucas y de todo lo que le ha churruscado el pelo.yo vi esa mtv en directo y casi me parto,se desmontaba,al igual que las fotos de la superbowl que quiso parar y se veia el pelo todo sudoroso y tirandose de el como un loca y dandolo todo pero el careto y las posturas eso no tenia precio,todo su glamour lo perdio y eso ni peluca ni mierda,la que lo ha dicho va de lista porque es su hermana,jajaja.solange knowles.no te jode la pava.y las miles de fotos de ella en el mar con la ventolera y tirandose al agua,con peluca que saldria intactas,no me jodas

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 11:31

    Pero por el amor de Dior...¿cuando NO ha llevado pelucas WHITNEY? Tenía cientos de pelucones al igual que Beyonce!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 12:15

    Beyoncé con peluca o sin peluca, con pelo corto o largo, incluso rapada, tiene una cara, un cuerpo, una voz y un éxito profesional que muchas ya firmaríamos por tener.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 13:15

    ENVIDIA ES LO UNICO QUE TENEIS! Zorras

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 14:58

    Que tonterias dices. Una persona que gana entre 30 y 75 millones al año dependiendo de sus contratos y tours seguramente tiene dinero para mantener el cabello teñido y dañado con 6 peluqueros que tiene contratados.

    El look que nos presenta es de una mujer con +30 años, madura, madre e trabajadora. Y le queda estupendo!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 14:59

    Enseñame una sola actriz famosa o cantante que no lleve extensiones y e hare un monumento. Que estupideces te salen por la boca hija..

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 15:07

    Le ponen un delantal y unas chancletas y se parece a la trabajadora de mi casa... jajajajajajj

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 16:05

    parece un tio

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 16:11

    fatal

  • Written by lagataxoni
    9 de agosto de 2013 a las 16:19

    Genial miley imponiendo moda. Esta tia haga lo que haga siempre estara en mi club de la mejores divas del mundo y es y sera una diosa. Es lo que hay a las mulatas todo nos sienta bien asi que callaros par de gordas retrasadas y a la un pajote con el dedito que es lo unico que vais a probar en vuestra puta vida !!Envidiosas!!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 19:52

    La ignorancia lo hace todo primero ella no se a cortado su pelo lo que lleva puesto son extensiones antes de criticar encima mal aprende de otras culturas no todos tenmos la suerte de tener un super melenaa......

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 19:53

    gataXoni retrasada gorda, a tu cara de pan de bolla, que te pareces a Boris Izaguirre todo le sienta mal Xoni GORDA!!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 20:04

    La gataxoni tiene cara de hombre jojojojo

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 20:21

    Es muy guapa si pero su pelo se basa en estrensiones y pelucas, no pelucas del chino como la que puedes tener tu. que se ira volando de un soplido jaja si no pelucas de pelo natural y caras. si salio que se gastaba una millonada en pelucas jaja anda anda

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 20:23

    Gorda estriosa

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 21:05

    En cuatro dias vuelve a llevar el pelo largo

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 22:08

    LA IGNORANTA QUE DIJO QUE SOLOOOOOOOOOOO USA PELUCAS CASI ME MEO EN TU CARA.ESTA SE HA CORTADO EL PELO PORQUE YA LO TENIA TAN QUEMADO DE TANTA EXTENSION.ESO LO SABE TODO DIOS.QUE LAS NEGRAS O MULATAS TIENES ESE PELO CUCA Y ASI ES SU RAZA.NO ESAS MAXI MELENAS QUE ELLA LLEVABA,ME RIO EN SU CARA.Y ASI SE LE HA QUEDADO EL PELUCO QUE LO TENDRIA QUE TENER TODO ACHICHARRADO.Y ESO COLOR BEYONCI TE QUEDA FATAL,PARECES ZANAHORIA.Y COMO HAN DICHO EN TRES DIAS EL PELO POR EL CULO.AY QUE MALO ES NO ACEPTAR SER NATURAL

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 22:13

    ESTA QUE ESCRIBE LA GACHONI,REALMENTE ESTA ENFERMA.TIENES UNOS COMPLEJOS QUE VIENES A VOMITAR AQUI.A MI TU MULATISMO YA ME SUENA A RACISMO Y CHICA O TRAVESTI LO QUE SEAS,NO SE SI TE PONES ALGO PERO ES QUE REALMENTE ERES ESCORIA CON TUS COMENTARIOS DE RETRASADA,SIEMPRE DICIENDO LO MISMO.
    RACISTA DE MIERDA.QUE ESTAS TODO EL DIA DESPRESTIGIANDO.
    SE VE QUE PADECE ALGUNA LESION MACULAR PORQUE GUAPA TE LO DIRA TU MADRE.PORQUE ERES ALGO MAS QUE FEA,DIFICIL DE VER Y AHORA PARA TODAS LAS QUE INSULTAS,QUE SOMOS BLANCAS Y DIVINAS,BESANOS EL CULO.PUÑETERA ENAJENADA.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 22:21

    aqui se leen pero burradas.que este pelo son extensiones,ja ja ja ja.pero eres tonta o te lo haces.madre mia pero para comentar un corte de pelo tambien hay retrasadas,joder que fuerte.
    y cierto que parece mayor y lo de la mujer de servicio me parto.
    y si,si,si whitney iba toda su carrera como esta de tuneada y con pelucas,callate sacrilega ignorante.esta que lleva postizo todo con esas maxifajas que mas parec un traje de astronauta la megacelulitica esta.
    y ME HA ENCANTADO QUE SE MANDE A CALLAR A LA RACISTA ESTA DE LA GALARTA ESTA PORQUE YO CREO QUE ESTA MUY MAL DE LA CABEZA Y MAS VULGAR Y MAS BAJO QUE ESTA O ESTE NO SE PUEDE CAER.HABLA COMO UNA AMA DEL SADO.PUES VENGA VETE A POR TUS ESCLAVOS,SO LOCA O TUS ESCLAVAS PORQUE TU LESBIANA ERES Y MACHORRA.TOMA

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 22:48

    Peluca, peluca, peluca, peluca

  • Written by Anónimo
    16 de agosto de 2013 a las 10:40

    Tu eres tonta chica... pero que podemos esperar de una fan de hanna montana... ni que esa puta hubiera sido la primera en llevar ese pelo. Anda cállate pedazo de guarra.. chupapollas que no tienes vida social, lo único que haces es escribir gilipolleces. ASCO DAS

  • Written by Hervasia
    16 de agosto de 2013 a las 10:41

    Gataxoni eres una golfa chupacolas

  • Written by Anónimo
    16 de agosto de 2013 a las 13:13

    TRAVELOOOOOO!

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A YOC MAGAZINE, COMENTAR CON LIBERTAD Y CON RESPETO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • PRODUCIDO POR

    WEB CORAZÓN VIP



    ENTREVISTA A COQUE 'LQSA'




    COLABORANDO CON:

    SORAYA DENUNCIA VETO EN TVE

    CAROLINA SOBE ENTREVISTA A LAURA


    Seguir a @YOC_MAGAZINE

    Entradas populares

    • Se lía buena en twitter por la polémica entrevista de Nacho Guerreros en ‘¿Perdona? TV SHOW’
      El popular Coque de  ‘La que se avecina’ ha sido el invitado estelar en la inauguración de la nueva temporada de ¿Perdona? El programa q...
    • Las fotos más sensuales de Steisy, pretendienta de Angel
    • El presunto video "muy, muy fuerte" de Sandra, pretendienta de Alex
      Si decimos que el presunto video de Sandra es “muy fuerte” nos quedamos muy cortos… como a varios pueblos de lo que es el video. Nosotro...
    • ¿Cuántas quedan? ¿Siguen juntas?.... ¿Qué ha sido de las parejas de “MYHYV”
      Ya que muchos de vosotros me preguntáis por las parejas que salieron o que se formaron fuera de Myhyv, os voy hacer este pequeño recopil...
    • ¡¡¡Confirmado!!! Noel se va con...
      Ha quedado completamente confirmado, Noel en su final, llena de emociones, ha decidido que quiere emprender una relación fuera de cámaras c...
    • ¡¡¡Exclusiva!!! Kiko expulsado del trono de "MYHYV"
      Después de la que se lió en el primer programa de grabación después de las vacaciones de verano con Kiko y la supuesta relación que mantuvo...
    • Kate Moss vuelve a posar sin nada de ropa para Lui
    • ¡¡Rumores, rumores!!... Isaac se va y el nuevo tronista viene en...

    ULTIMOS COMENTARIOS

    SIGUIENDO A...

    • YOC MYHYV ENTREVISTAS
      Aseguran que Ana Mena y Óscar Casas han roto - . *Aseguran que Ana Mena y Óscar Casas han roto* El periodista Javi Hoyos ha anunciado en exclusiva la ruptura de Ana Mena y Óscar Casas. Tras aproxima...
      Hace 19 horas
    • YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
      AVISO - Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web* CORAZON VIP *...
      Hace 11 años
    • TODO GRAN HERMANO CATORCE
      Igor consigue llevar a cabo con exito objetivo; los gemelos - *Por Noelia Zazo* *B*uenos dias chic@s!!! Vuelvo con vostros… que después de tanta gala y no saber ya cuando escribir con taaanta información y a la ...
      Hace 13 años

    EL TIEMPO

    El Tiempo en Madrid

    Archivo de la web

    Gadgets para Blogger
    ?
    +
    X

    Post Recomendado

    Loading..
    loading