YOCMAGAZINE: Lo mejor del jueves, 08.08.13... Oriana, rota al ver el beso de Tony y Lola
skip to main | skip to sidebar
YOCMAGAZINE
RSS Feeds
  • INICIO
  • YOC MYHYV
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • FOTOS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • YOC MYHYV ENTREVISTAS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1





AVISO DE YOC
Finalmente el blog previsto de MYHYV no se hará por el momento. Todo seguirá publicándose en la sección de TODO MYHYV de CORAZON VIP. La principal razón de esta decisión es el importante incremento de visitas pasando de una media diaria de lunes a viernes de 140.000 visitas a casi 200.000 visitas. Este incremento refleja los gustos y tendencias de nuestros seguidores. Estas son todas las razones

.

HA LLEGADO SU FINAL


CON MUCHA, MUCHA POLEMICA. HA LLEGADO SU FINAL.....

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-ivan-abandona-el-trono-con.html

.


Lo mejor del jueves, 08.08.13... Oriana, rota al ver el beso de Tony y Lola

8.8.13



This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under . Follow any responses to this post through RSS . You can leave a response , or trackback from your own site.
  • 41 comentarios :
  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 18:02

    Anda han hablado de Tony? No me lo puedo creer que a pequeño Pony le han dado hoy su protagonismo. Trono mas soso y aburrido junto a el de Leo no lo he visto. Faltaba la Pinki Choni de Oriana hoy dando por saco.... vaya teatro de mierda

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 18:34

    Como bien han dicho hoy Oriana es un maldito grano en el culo, siempre poniendo la excusa de que la invitan y va solo para dar por saco porque esta JODIDAMENTE enamorada de Tony y no puede soportar saber que esta con otras, por eso no para de repetir que nadie podrá superarla y que nadie podra hacer olvidar lo que tuvieron...Eso no lo dice alguien que no siente nada, esta tia es una puta despechada, que no traga que la hayan dejado!!! Pues te jodes!!

    Y Tony otro mamarracho que no tiene HUEVOS de decir que se vaya ni de decirle nada, no se si por pena o por que a él le interesa que haya broncas y lios, pero menudo muermo!! Das asquito Tony de mierda, eres un imbécil sin personalidad, por eso estuviste con alguien como la pija esa. Tal para cual.

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 18:52

    Cien por cien de acuerdo

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 19:06

    Oriana pija?!?! Jajaja es la mas choni de chonis

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 19:10

    Que asco d programaa hoy x dioss , basta yq d los numeritos de esta tia y lo peor s cm el l defiende , esto cada dia m recuerda mas al trono d alvaro. Nunca lo han dejado solo gay q ver sus twitter , se les ve el plumero

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 19:43

    El trono de Tony me aburre un monton. Venga a ver si mañana veo a Kiko y Loli que ese si que esta entretenido y me gusta. Hay si se ve por lo menos sentimientos. Y Toni que se vaya ya con su Pinki Oriana por favor. Pequeño Pony vete a galopar a la mierda ya

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 20:07

    Oriana me pareces una persona repulsiva, y no por tu fisico (que no eres gran cosa) sino por tu forma de ser. Eres escoria como ser humano. Ni con un puntero laser te tocaba, que vas de diva y no llegas ni a mierda.

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 20:14

    YO NO SE QUE PROGRAMA VEIS PARA DECIR QUE ORIANA ESTA ROTA DE DOLOR ,SOIS PERSONAS QUE NO ENTENDEIS LA IRONIA,NI EL FORMATO DEL PROGRAMA,ELLA ESTA DE INVITADA PARA SUBIR LA AUDIENCIA Y NO SE PUEDE NEGAR ,EL RESTO GANCHOS Y ASESORES PARA CREAR POLEMICA O NO VEIS COMO LA MANDAN ENTRAR AL TRAPO Y ELLA TODO EL RATO DICIENDO CARLOS NO..........TIENE MAS EDUCACION QUE TODAS LAS PRETENDIENTAS DE TONY Y DE CHONI Y SIN CEREBRO NADA, LA MAS LISTA QUE COBRA EN TODOS LOS PROGRAMAS,Y AHORA QUE LE PONGAN EL BESO DE ELLA CON DANI HABER QUE CARA SE LE QUEDA A EL....

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 20:18

    ORIANA ME ENCANTAS HASTA KIKO TE DEFENDIO DE ESAS CHICAS VULGARES Y TAMARA GORRO GRANO EN EL CULO FUISTE TU CON RAFA MORA

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 20:20

    si oriana es muy repulsiva!!!.........por eso nos gusta a tanta gente jajajaja

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 20:27

    Oriana... que tal por Italia con tu Toni? Hacernos un favor y quedaros ahí pa siempre

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 20:50

    tienes toda la razón Oriana es la más lista porque a ella le invitan al programa y ella va hace el paripé ,se va con los bolsillos llenos y listo.

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 20:58

    ORIAAANAA! largate tu periodo en el programa termino hace tiempo.. y dejate de tonterias por que te crees mierda y no llegas ni a peo!

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 21:02

    Oriana es muy transparente, real, divertida, muy sentida y adorablemente sexy!!

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 21:09

    CONFIDENCIA!

    Como sabeis Fede esta en Italia currando en Cerdenia. Pues el otro dia Tony, que es de Sicilia, se fue a Italia de vacaciones, y de repente Oriana dejo de twittear, bueno unas horas mas tarde hizo un part de RT para disimular y despues puso un twit diciendo 'Que calor!'(como si estuviera en Madrid)..PERO que coincidencia .....

    Visto en twitter:

    federebecchi1 : @OrianaGMarzoli me han dicho que te vierib en SICILIA.donde estas?
    7 agosto 2013

    Que coincidencia que Oriana anda por Sicilia tambien, eh? y ella sigue haciendo como que esta en Madrid. No ha dicho ni pio de que esta en Italia. Lo normal es que Oriana contestara a Fede, no? Pues no ha dicho ni pio. Seguro que le mandaria un MD diciendo 'callate, que es secreto!'. En otras palabras, TONY Y ORIANA ESTAN JUNTOS DE VACACIONES en la casa de Tony en Sicilia!!!!!!!!!!!!!

    Menudo paripe han estado haciendo desde el principio....y el programa seguro que lo sabe. Que mierda de trono el de Tony....espero que se vayan TODAS y que dejen a al Chuky y su Chihuahua solos en el plato y se larguen ya de una vez.

    ES TODO TEATRO!!!!! Fuera Oriana y Tony, de ellos NO ME CREO NADA!!!!!

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 21:46

    tony es de napoles y oriana esta en venezuela con su madre y no tiene por que contar nada paleta!!!!METE MIERDA

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 21:50

    mira que estas cuatro chonis que escriben en este blog son subnormales profundas, no creo que llegen a 13 años

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 21:53

    Para seru na mujer hay que tener dinidad y respeto, cosas de las que Oriana carece, es más, siempre que puede la lia como barriobajera, alegando que ella es supeior. Dime de lo q presumes y te dire de lo q careces...Pero bueno, a mi ella me parece tan poca cosa que....

    Lo que repatea un poco es como dicen arriba el paripé que tienen estos dos montados porque no se si estais conmigo pero dudo mucho que Tony se vaya con alguna, se irá solo y luego en unos meses nos enteraremos que estos dos han vuelto...y como sea asi, es para cagarse....Tony vete con tu Diva de barrio, que no das para más :)

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 21:59

    tony es de napoles y tiene alli a sus abuelos y de napoles a sicilia hay muchooooooooooo jajajaja pero que daño os ha hecho esta chica para odiarla asi? si es adorable, como decia rafa mora de vuestra envidia se crea mi fama y oriana lo debe estar haciendo bien por que cada dia es mas famosa jajajaja gracias a todos los envidiosos y son muchos

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 22:06

    No teneis otra excusa que dar las fans de Oriana para defenderla? Anda que si tuvieramos que tener envidia de esa tipa, mal andaría el mundo. Por suerte la gente tiene más cabeza, es más sensata y con principios.
    Además no nos metemos con ella por su físico, que no es gran cosa,, pero bueno..Solo hay que ver lo mal que habla, como se rebaja, no tiene porte ni buen estar como podía tenerlo Carla o Yanira, por poner dos ejemplos...es chula, arrogante y maleducada, insulta a la par, siempre que puede, se cree mejor que nadie...y podría seguir y seguir, es por eso que nos cae mal :)
    Y de famosa, sí, famosisima JAJAJAJA que seguro que va por la calle y todos le piden autografos....A mi m daria verguenza salir por la tele y dar tal espectaculo, aunk sea cobrando para que luego toda España vea lo tonta que eres...

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 22:13

    JAJAJA ROTA DE DOLOR SI... SE DESCOJONO DE LA LOLA CON FLOR Y TODO, SERA RIDICULA Y DARLE ELLA EL BESO, EL SE QUEDO PLANCHADO, MENUDO REPELUS, ANDA QUE TU TOCAS LA COMIDA Y LO QUE TE PONGAN POR DELANTE BARRIBAJERA QUE MENDIGABAS A TODOS INCLUIDO A ALEX CORO QUE TE SIGUIERA PARA DARTE A CONOCER¿ TU TIENES MUCHAS NEURONAS ? LO QUE SI TIENES SON LAS TETAS CAIDAS, OPERATE Y CONQUISTA A TONY Y DEJA DE INSULTAR A ORIANA POR EL TWITTER QUE SE TE VE EL PLUMERO GUAPA Y LO DE GUAPA VA CON IRONIA CUELLO PELICANO

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 22:22

    CLARO EL ESPECTACULO SOLO LO DA ORIANA, LOS DEMAS INCLUIDOS GANCHOS ,ASESORES SUHAILA ,TRONISTAS ,PRETENDIENTAS, PRETENDIENTES SE PORTAN GENIAL, SON TODOS LISTOS CON CARRERA ,EDUCADOS ,NO DICEN TACOS NI INSULTAN JAJAJAJA SON TODOS MUY MADUROS Y CON CLASEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA NANCY.......LOLA........LOLITA.....ANDREA.....TAMARA GORRO...ANTONIO DAVID Y ROCIITO Y LA MULTA.........CARLITOS EL PELUQUERO Y EL ENANO LUISMI MUY INTELIGENTE JAJAJAJA

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 22:50

    Oriana es anti sexy si tiene unos ojos de vaca caidos y parece un chico con pelo largo. Ademas con esa voz de gallina no la soporto. Desde luego sus fans tan idiotas y analfabetas como ella

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 23:38

    Oriana fijo..

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 23:46

    cada vez que escucho la voz de Oriana cambio de canal que desagradable

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:03

    Yo tambien!!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:07

    Oriana...bueno...mejor no me la chupes porque me quedo sin ella jajajaja

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:46

    Oriana y Tony estan juntitos en Italia. Que asco dan.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 2:52

    Gabynsu amiga que acaba de salir del campamento acaba de recibir whatsap la de oriana diciéndole que esta con Toni!!! Y esto es totalmente verdad

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 8:23

    si!! seguro que estan juntos?jajajaa y van a ser asi de tontos!!!!,no estan juntos eso os lo aseguro, el curro es el curro y a las tontas que van contra oriana en este blog decirles.... que fea es la envidia

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 9:16

    NO TU SI QUE ERES TONTA Y GILIPOLLA.TAN GILIPOLLA Y RETRASADA COMO ELLA.ENVIDIA JA JA JA.ANDA TOMATE LA MEDICACION NIÑATA,QUE DA VERGUENZA QUE HAYA GENTE QUE DEFIENDA A ESTOS DOS CERDACOS,BUENO ES QUE SOIS COMO ELLOS.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 9:27

    PERO DE QUE CALAÑA ERES TU? SINVERGUENZA......... SI A TI COMENTARIO 9:16,COMO TE VA GUSTAR A TI ORIANA... AHORA LO ENTIENDO!!!!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 9:51

    pequeño pony se cargo a la zorra busca trono de la marraconcia de laura rey a la que vi con su novio de toda la vida ruben.que tiene una pagina de seguidores en fcb llena de fotos de cuando fue al programa la primera vez,con santana sobretodo,hasta en el baño,que ha trabajado para telecinco como azafata y presentandose a todos los concursos de miss avalados por telecinco entre ellos el de miss españa hace dos años pero que al final no salio el concurso,a imitadora de marilyn en salvame,fotos con toda la peña de presentadores de la cadena,insultos por doquier a oriana,fotos en ropa interior y casi desnuda en su fcb como si fuera la diva y sube una media de 20 al dia.es cierto lo que dijo toni que rwtea lo de que busca el trono y que la voten para que se lo den.

    fotos con el novio morreandose y de botellon por todas partes.que es modelo.solo busca fama porque con su tema de miss no se ha comido un pelin y tiene como cuatro operaciones

    es una cerda como persona y asi como trata a oriana burlandose de su estatura lo hace con las chicas cuando sale,riendose de ellas.va de abrid paso.puertollano es muy pequeño y ella aun con el novio necesita admmiradores.BIEN PONY A SU CASA.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 9:56

    sera que tu has faltado y te han respondido????calaña creo que empiezas tu insulando y hablando de envidia como si fueramos unos necesitados pateticos y ansiaramos la pobre vida de esta desquiciada.escribe en el foto queremos a la pinki.si te han jodido,se siente.calaña no,es que te han dado una buena respuesta.y vete a jugar con oriana a las barbies y comprarles pinkis zapatos

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 10:08

    JUNTOS Y REJUNTOS.MONTAJISTAS COMO MOJON Y COLIFLOR AUNQUE ESTO SOLO POR LA PASTA,CADA UNO ESTA CON SUS VIDAS.Y ME ENCANTA QUE FUERA FEDE QUIEN LO PUBLICA PORQUE SE LOS ENCUENTRA,JA JA JA.EL MUNDO ES UN PAÑUELO DE MOCOS

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 11:09

    9:56...........CUANDO ALGUIEN NO TE GUSTA¨, LO IGNORAS!!!!!NO PIERDES TU TIEMPO EN ELLA CRITICANDOLA, ASI QUE YA SABES!!! YO YA NO PIERDO MAS TIEMPO EN TIIIIIIIII.BESITOS CALAÑA....... ME VOY A JUGAR ALAS BARBIS, PERO CON KEN

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 11:30

    Andrea no sabe ni bajar las escaleras. Analizo cada gesto y esta chica es una insegura. Que pocas estan por Kiko. Acertaria en cada chica si escribiera lo que pienso de cada una. Y en el bando de Tony mas chonis y no nacencon esos comportamientos sobreactuados y exagerados. Un inciso Loli me encantas, sigue asi guapa porque eres autentica y real.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 14:12

    Su amiguita Gaby ayer salio del campamento y oriana la llamo desde Italia haber ai os enteráis esto no es envidia no kedremos mas montajes y menos con la conejo esta!!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 14:41

    y aquien le importa lo que tu digas mete mierda ,ya no sabeis que inventar, envidiosa,no se levantan falsos testimonios ni se mentira

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 21:00

    BOICOT AL TRONO DE TONY!!!!!!! Quien se apunta?

  • Written by Anónimo
    12 de agosto de 2013 a las 11:12

    GRANO EN EL CULO? ORIANA SEGURO!

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A YOC MAGAZINE, COMENTAR CON LIBERTAD Y CON RESPETO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • PRODUCIDO POR

    WEB CORAZÓN VIP



    ENTREVISTA A COQUE 'LQSA'




    COLABORANDO CON:

    SORAYA DENUNCIA VETO EN TVE

    CAROLINA SOBE ENTREVISTA A LAURA


    Seguir a @YOC_MAGAZINE

    Entradas populares

    • Se lía buena en twitter por la polémica entrevista de Nacho Guerreros en ‘¿Perdona? TV SHOW’
      El popular Coque de  ‘La que se avecina’ ha sido el invitado estelar en la inauguración de la nueva temporada de ¿Perdona? El programa q...
    • Las fotos más sensuales de Steisy, pretendienta de Angel
    • El presunto video "muy, muy fuerte" de Sandra, pretendienta de Alex
      Si decimos que el presunto video de Sandra es “muy fuerte” nos quedamos muy cortos… como a varios pueblos de lo que es el video. Nosotro...
    • ¿Cuántas quedan? ¿Siguen juntas?.... ¿Qué ha sido de las parejas de “MYHYV”
      Ya que muchos de vosotros me preguntáis por las parejas que salieron o que se formaron fuera de Myhyv, os voy hacer este pequeño recopil...
    • ¡¡¡Confirmado!!! Noel se va con...
      Ha quedado completamente confirmado, Noel en su final, llena de emociones, ha decidido que quiere emprender una relación fuera de cámaras c...
    • ¡¡¡Exclusiva!!! Kiko expulsado del trono de "MYHYV"
      Después de la que se lió en el primer programa de grabación después de las vacaciones de verano con Kiko y la supuesta relación que mantuvo...
    • Kate Moss vuelve a posar sin nada de ropa para Lui
    • ¡¡Rumores, rumores!!... Isaac se va y el nuevo tronista viene en...

    ULTIMOS COMENTARIOS

    SIGUIENDO A...

    • YOC MYHYV ENTREVISTAS
      Anabel Pantoja vuelve a la televisión como 'consejera del amor' de este programa... - . *Anabel Pantoja vuelve a la televisión como 'consejera del amor' de este programa...* Anabel Pantoja (Ana Isabel Pantoja Bernal, nacida el 15 de julio...
      Hace 5 días
    • YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
      AVISO - Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web* CORAZON VIP *...
      Hace 11 años
    • TODO GRAN HERMANO CATORCE
      Igor consigue llevar a cabo con exito objetivo; los gemelos - *Por Noelia Zazo* *B*uenos dias chic@s!!! Vuelvo con vostros… que después de tanta gala y no saber ya cuando escribir con taaanta información y a la ...
      Hace 13 años

    EL TIEMPO

    El Tiempo en Madrid

    Archivo de la web

    Gadgets para Blogger
    ?
    +
    X

    Post Recomendado

    Loading..
    loading