YOCMAGAZINE: Visto en twitter... Noel y Connie, siguen juntos
skip to main | skip to sidebar
YOCMAGAZINE
RSS Feeds
  • INICIO
  • YOC MYHYV
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • FOTOS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • YOC MYHYV ENTREVISTAS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1





AVISO DE YOC
Finalmente el blog previsto de MYHYV no se hará por el momento. Todo seguirá publicándose en la sección de TODO MYHYV de CORAZON VIP. La principal razón de esta decisión es el importante incremento de visitas pasando de una media diaria de lunes a viernes de 140.000 visitas a casi 200.000 visitas. Este incremento refleja los gustos y tendencias de nuestros seguidores. Estas son todas las razones

.

HA LLEGADO SU FINAL


CON MUCHA, MUCHA POLEMICA. HA LLEGADO SU FINAL.....

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-ivan-abandona-el-trono-con.html

.


Visto en twitter... Noel y Connie, siguen juntos

7.8.13



This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under . Follow any responses to this post through RSS . You can leave a response , or trackback from your own site.
  • 52 comentarios :
  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:10

    Lo deciis como si fuera imposible vamos, llevan 3 o 4 dias juntos no mas, ya quereis que corten??

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:19

    Jajaja. No e lo creooo. Montajistassss

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:21

    Me alegro que no eligiera a Maria, asi no la hace sufrir, a conie la echara tres kikis y... Si te he visto no me acuerdo. Por lo menos el tio no engaña a nadie

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:21

    Jajajjajajjajjajajajaj.... Me rio en tu cara..... No se lo creen ni ellos.....

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:24

    Incomparable a la final Santana y Yanira, esa final sera unsuperable, que lastima que Santana se cansara de ella, porque todos nos creimos que estaba colado hasta las tranka por ella

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:26

    La Conie parecia que habia ganado una partida a las cartas, amor cero patatero, que la policia no es tonta jajaja

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:27

    Noel simpatiquisimo, pero el como si le contratan por 5 años, no tenia ninguna prisa de irse de hi

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:30

    Anda tarados, que ni vosotros os lo creeis. Ya nos hemos librado de vosotros, hacernos un favor y no volváis más por myhyv. Sólo he visto algo más aburrido y falso que Connie... la final de Noel.
    Solo queda librarnos ahora de Leo...

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 16:36

    Biennnnnnn!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 17:14

    He visto una final bastante falsa la de hoy, vamos que ni Noel quería irse con Connie ni ella con él. Eso sí, de las que había no dudo que fuera la que más le ponga porque otra cosa... este tío no quiere nada serio. Y no sé porque dice Connie "lo bien que lo pasan juntos" como no sea estando de bolos porque Noel ha estado todo el finde en Mojacar de bolos y creo que Connie no estaba con él...

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 17:15

    Eligio la cara de renacuajo de conny...vaya eso se veía mucha colegueo entre ellos....esos no duran ni dos telediarios

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 17:17

    Eso porque lo dices tu porque a mi esa pareja no me transmitía nada,y no me equivoque,sólo espero q ahora tampoco lo haga

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 17:18

    Tres días seguidos? Mi enhorabuena chicos

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 17:24

    Noel es un chico simpatico y majo, no pega para nada con la fria y aburrida Connie

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 17:50

    Me ha encantado la final :) la salida ha sido un poco fria, pero ha merecido la pena verlo !!! Buena eleccion noel !!!!!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 18:26

    LA RUMANA PA TRONISTA QUE ES MUY MAJA ja ja

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 18:34

    Tienen un buen acuerdo: Noel está con Karen, y Connie con su marido. Los 2 callados y a mentir de cara a la galería. Cualquiera de las otras no hubieran callado que Noel se la metiera doblada. Ahora los 2 a hacer bolos, ¡por separado, claro!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 18:36

    Ostras mucho estan durando parabser todo mentira!!! Me he fijado en un detalle que me ha hecho pensar que todo era un montaje: mientras Noel estaba frente a ellas a punto de elegir a su pareja, Connie estaba todo el rato riendose, como si supiese que la elegida seria ella. Y luego cuando se han besado y han estado un rato en plato para que los felicitasen les he notado super frios el uno con otro. No se, pero si y llevase 7-8 meses pretendiendo a un chico que me gusta y me eligiese, me tiraria encima de el si hiciese falta, y no le soltaria!!! Vaya dos falsaco!!!! Y el siguiente leo... A ver cuando se larga!!!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 19:00

    Yo tambien me fijado en ese detalle entre otros como por ejemplo antes de que noel eligiera a conni ésta a mirado a liz y con mucho disimulo la ha dicho poniendose la mano en el pecho como diciendo me va a elegir a mi. Y todo el programa sonriendo. Noel se a quedado con ganas de irse con maria, no os habeis fijado cuando han bailado juntos como estaba noel....ademas conni no se ha sorprendido para nada cuando noel la ha elegido

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 19:11

    noel y Conie se creen que engañan a alguien, jajajajaja que vais de listos? Aprovechar a ganar dinero ahora con los bolos, que cuando se os acaben y tengais que vivir con 1000 euros no os a a querer no dios. Sois unos falsos y encima atetocos, connie parece tu madre jejeje

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 19:13

    que merda de final, hasta Emma no era capaz de fingir entusiasmo, que diferencia con la de Sanana y Yanira

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 19:14

    yo no me creo esta final tampoco, o actuan fatal, ni la cara de connie expresaba nada ni han subido fotos y ademas el comentario de maria de 'ea ya se ha terminado pasar pag' y el teew de connie mas frio imposble y él pone 'por fin 'como si lo hubiera tenido muy claro desde hace tiempo y el programa no le dejara terminar yo q se

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 19:26

    Connie esta tremenda, es una gran seductora, educada,lista... y el simplemente me encanta! Me ha encantadoo l final!! Y noel no esta con karen hace ya tiempo aunq si se han visto alguna vez

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 20:58

    Haber pero siguen juntos o no ?????pk en las redes sociales dicen k no yo no me lo creo k ya no esten juntos pero no se...

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 21:07

    Vaya final, más fría imposible, no se veia nada de complicidad entre ellos, despues de 9 meses luchando por un chico y que te elija, no sé, tendria que tener mas entusiasmo, montaje total vaya, pero podian haberlo fingido mejor, lo peor es que se creen que engañan a la gente.
    En cuanto a Mireia y Maria me han parecido dos chicas encantadoras, Mireia si parecia que sentia de verdad y era la que daba vida a su trono y Maria al principio no me gustaba pero me ha ido ganando a medida que han pasado los programas

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 21:18

    Lo unico bueno de la final You are not Alone de Michael Jackson en el baile.Y Mariah que le ha dado algo de realismo,porque Mireia se estaba partiendo la caja,Cristina pasando.Connie como si ya lo supiese...¿? Noel con la misma cara de payaso de siempre haciendo el show.
    Se las ha tirado a todas y se ha quedaod con la que mejor se la chupó,eso lo sabemos todos porque Noel no da para mes. En fin ahora empieza lo bueno,a ganar pasta por toda España. Luego volver a contar lo mal que les fue y Connie a pretender al tercero ajjajaja

  • Written by sari
    7 de agosto de 2013 a las 21:23

    Vaya menos mal que no soy la unica que ha pensado que connie sabia q se quedaba con ella. Sorpresa cero por su parte y amor no veo tampoco. .. me sabe mal q un trono taaaaaaan largo se acabe con una pareja tan corta. .. no les doy mucho tiempo....

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 21:50

    En esta final no había amor, pasión, ilusión ni nada. Yocreo que noel se qquería ir con maría.

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 22:14

    siiiiii!!! Ya te digo!!! Por lo menos no soy la unica que se ha dado cuenta de esos detalles... Madre mia, si esque no valen ni para fingir!!! Que asquito dan!!

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 23:32

    Yo creo que Noel hace tiempo que se aburrio de Connie,ya nose veian besos de pasion sino de tipica pareja aburrida ya sin chispa. Maria entro fuerte pero ha pareciod que als ultimas ceits se desinfló tanto el como ella.Yo creo que le han llegado informaciones a nOel le han calentado la cabeza y no se ha fiado de ella.En la casa rural se la veia a ella encantada y a el pasando el rato

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 23:43

    Pues no se les ve muy cariñosos tampoco... a ver lo que duran..........

  • Written by Anónimo
    7 de agosto de 2013 a las 23:44

    Y parecia que connie ya sabia ke se iva con ella.

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 0:55

    Yo lo que no me explico es que si ha elegido a connie como es posible que jaya estado en torrevieja y e mojacar tanto noel como maria un poco raro no?

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 3:30

    Noel eligió a Connie porque no podía escoger a una de las otras para dejarlas tiradas, quedaría fatal. En cambio, ella buscaba lo mismo así que... "perfecto"

    El tweet sosisimo, ninguna foto, el de bolos... Venga, llevan 7 meses fingiendo, no les cuesta nada seguir mintiendo de esta forma para no quedar como lo que son...

    Creo que a Noel sí que le gustaba Zaida, a lo mejor ahora él lo intenta... Espero que no por el bien de ella!

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 5:52

    ahí la única que ha sentido algo es mireia porque a María le ha durado poco la tristeza, anda que a tardado en irse con niki, laura bcn, nano, el feroz... esta vino a lo que vino a hacerse la más tierna, a ganarse el cariño de todos y después tener el trono. y pasará como con yanira una mosquita muerta más y ya está. Por otra parte connie ha aguantado mucho por noel y a demostrado y argumentado porque le gusta y lo hizo sin pensar, yo creo que se les deveria dar una oportunidad.

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 9:11

    ¿alguien se ha fijado que este lunes maria y noel estuvieron juntos en mojacar?tienen fotos por separado en sus respectivos twitter pero son del mismo dia y misma discoteca.se rumorea que en realidad estan juntos.

  • Written by Anónimo
    8 de agosto de 2013 a las 12:31

    Es la pareja mas bonita de myhyv junto victor y ainoa

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:14

    Estaban contratados los dos pero apenas se cruzaron ;)

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:15

    Siiii!!!!!!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:18

    Yo doy mi opinion y es esa!! Miriam tb me encanta!! Pipi siempre se marca historias para hacerse el machote e intentar dar celos a miriam y seguro le dejo caer algo a miriam y esta creyo q era asi , x eso borro el mensaje cuando pipi la dejo vendida otra vez.. y repito me encantan connie y noel!!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:19

    Iba ;)

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:31

    le pe a kien le pese conni te has yebado a noel ,aunke no dure el caso es q te ha elegido a ti , a kien le pike ya spike ke se joda,muxa suerte para mi la mejor de las 4

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 0:55

    Noel y Connie van a durar dos dias, pero no por eso del twiter de miriam que fue una mentira, sino porque tiene un pacto. Y Pipi no hace mas que atacar a Noel porque es un metemierdas envidioso y mala persona

    no se como alguien podria seguir a alguien tan cateto como este pipi, y darle credito porque todo el mundo sabe las mentiras de las que es capaz, como todo el mundo sabe y dice, los escasos seguidores de pipi chusma son, son la verguenza del pais, los catetos y tan feos por dentro y por fuera como lo es el

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 1:06

    conni y noel tienen pacto, no tienen intención de durar nada.

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 1:20

    Fuera Oriana ya no me gusta nada, la tipa es insufrible

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 1:30

    No me lo creo . VAn a estar dos dias, ademas Connie no me gusta nada, es la mas feaaa

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 1:37

    Noel en estos momentos estara con la tal karen, por cierto debe ser muy tonta porque viene a este blog para defenderse se nota un montón porque es obsesivo, ya que pone varios mensajes para defender a la tontaina y todos iguales, y es bastante pesada y creida. Debe ser insufrible

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 1:42

    Naima si, Naima tronista!!

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 3:17

    Si tambien me han dixo que la.xica es super sosa que xupaba la polla fatal CONNIE .. . Pero cualquiera que la quiera follar debe regalarle un zapato o alguna mierda a la colombiana Warra..prostututa barata resulto connie sosa Hay veinte mil tias mejores. Con mejor cuerpo. Personalidad y buena gente.... hay Espanolas dignas. Connie es tipica colombiana warra trepa.. no solo folla al pipi porque en su vida estuvo con millones d tios. Estuvo casada. Miles d novios y amantes y rollos d una noxe y folla x dinerito o zapatitos esta tia sabe q con carne trepa porq cerebro no tiene solo botox y cara de bixo malo

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 3:37

    Noel y Connie van a durar dos dias, pero no por eso del twiter de miriam que fue una mentira, sino porque tiene un pacto. Y Pipi no hace mas que atacar a Noel porque es un metemierdas envidioso y mala persona

    no se como alguien podria seguir a alguien tan cateto como este pipi, y darle credito porque todo el mundo sabe las mentiras de las que es capaz, como todo el mundo sabe y dice, los escasos seguidores de pipi chusma son, son la verguenza del pais, los catetos y tan feos por dentro y por fuera como lo es el

  • Written by Anónimo
    9 de agosto de 2013 a las 4:03

    Noel y Connie siguen haciendo el paripé juntos, ese sería el titular

  • Written by Anónimo
    10 de agosto de 2013 a las 0:33

    habéis visto el twitter de karen??
    pone:"lo quiero tanto tanto" y la supuesta prima de noel le pone que aunque el camino sea duro la caminara con ella.
    es que es tan descarado que todo ha sido mentira que da hasta coraje,y tu karen hija mia valorate un poquito mas que estas quedando como una desesperada, no tienes que ser muy lista si aguantas que otra persona por mucho que la quieras te ningunee y te pongas los cuernos durante nueve meses en televisión y solo por dinero.No te querrá tanto si antepone un trono a tu relación con él.

    ojala que se destape todo este paripe ya...y conni segurisimo que esta en el ajo.
    ZAIDA Y MIREIA tronistas

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A YOC MAGAZINE, COMENTAR CON LIBERTAD Y CON RESPETO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • PRODUCIDO POR

    WEB CORAZÓN VIP



    ENTREVISTA A COQUE 'LQSA'




    COLABORANDO CON:

    SORAYA DENUNCIA VETO EN TVE

    CAROLINA SOBE ENTREVISTA A LAURA


    Seguir a @YOC_MAGAZINE

    Entradas populares

    • Se lía buena en twitter por la polémica entrevista de Nacho Guerreros en ‘¿Perdona? TV SHOW’
      El popular Coque de  ‘La que se avecina’ ha sido el invitado estelar en la inauguración de la nueva temporada de ¿Perdona? El programa q...
    • Las fotos más sensuales de Steisy, pretendienta de Angel
    • El presunto video "muy, muy fuerte" de Sandra, pretendienta de Alex
      Si decimos que el presunto video de Sandra es “muy fuerte” nos quedamos muy cortos… como a varios pueblos de lo que es el video. Nosotro...
    • ¿Cuántas quedan? ¿Siguen juntas?.... ¿Qué ha sido de las parejas de “MYHYV”
      Ya que muchos de vosotros me preguntáis por las parejas que salieron o que se formaron fuera de Myhyv, os voy hacer este pequeño recopil...
    • ¡¡¡Confirmado!!! Noel se va con...
      Ha quedado completamente confirmado, Noel en su final, llena de emociones, ha decidido que quiere emprender una relación fuera de cámaras c...
    • ¡¡¡Exclusiva!!! Kiko expulsado del trono de "MYHYV"
      Después de la que se lió en el primer programa de grabación después de las vacaciones de verano con Kiko y la supuesta relación que mantuvo...
    • Kate Moss vuelve a posar sin nada de ropa para Lui
    • ¡¡Rumores, rumores!!... Isaac se va y el nuevo tronista viene en...

    ULTIMOS COMENTARIOS

    SIGUIENDO A...

    • YOC MYHYV ENTREVISTAS
      Anabel Pantoja vuelve a la televisión como 'consejera del amor' de este programa... - . *Anabel Pantoja vuelve a la televisión como 'consejera del amor' de este programa...* Anabel Pantoja (Ana Isabel Pantoja Bernal, nacida el 15 de julio...
      Hace 5 días
    • YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
      AVISO - Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web* CORAZON VIP *...
      Hace 11 años
    • TODO GRAN HERMANO CATORCE
      Igor consigue llevar a cabo con exito objetivo; los gemelos - *Por Noelia Zazo* *B*uenos dias chic@s!!! Vuelvo con vostros… que después de tanta gala y no saber ya cuando escribir con taaanta información y a la ...
      Hace 13 años

    EL TIEMPO

    El Tiempo en Madrid

    Archivo de la web

    Gadgets para Blogger
    ?
    +
    X

    Post Recomendado

    Loading..
    loading