Isabel Pantoja vuelve a ser noticia, y no por haber llenado en su último concierto, ni por que haya ninguna novedad sobre su condena por el caso Malaya, si no por que su hija Isabel, presenta en sociedad junto a su pareja Alberto Isla a su retoño, con una exclusiva en la revista Hola.


Todos pudimos ver a la cantante feliz con sus hijos y yerno en semana santa, en el balcón que Kiko Rivera había alquilado, parecía que los problemas entre madre e hija habían terminado, la cantante había aceptado que Alberto Isla se trasladara a Cantora.

Desde el pasado Jueves Santo, Isabel (hija) ya no estaba en cantora, los tortolitos habían dejado el nido, para volar solos, o para poner tierra de por medio para ultimar los últimos detalles de su exclusiva...




Quien ha sido el artífice de esta exclusiva?, aún que todos dicen que Isabel (hija) es de armas tomar y que tiene claro lo que quiere, en este caso creo que se ha dejado influenciar por su pareja, esto de tener que trabajar poniendo copas los fines de semana no va con el, pudiendo vivir sin trabajar, y  por que tiene que conformarse con vivir de las migajas que le pueda dar la Pantoja, si la madre de su segundo hijo es un reclamo para todas los programas y revistas del corazón.

Isabel (hija) cuenta que cuando se hizo el test de embarazo esta junto a su madre, y que las dos lloraron de emoción, cuando la Pantoja asimilo lo de ser abuela de nuevo, Isabel (hija) se lo contó a su pareja y los dos decidieron afrontar el embarazo juntos.

También nos hemos enterado que la madrina de bautizo será Dulce, la mujer que ha cuidado a Isabel (hija) 

De que son una familia feliz, digan lo que digan los demás.

Que va a pedir las pruebas de paternidad de su primer hijo.

¿Que pensara Estefania?, recordemos que Estefania es la madre del primero hijo de Alberto Isla,  que ponga en duda que el sea el padre, y que nunca haya dudado de que el hijo que esperaba Isabel (hija) si sea suyo.


¿Será esta exclusiva la ruptura entre madre e hija?