Laura Barcelona@LauraBarcelona1  
@lolitaftv23 Mi consejo: Si quieres algo, lucha por ello hasta q no puedas más.. Sino..Déjalo q se vaya..

lola ortiz luque@lolitaftv23  
@LauraBarcelona1 tranquila que en la misma piedra no caigo

@LauraBarcelona1 @Noeliacc7 por cierto el que vendió la relación fue angel! Yo nunca conté nada de nuestros problemas





  1.  Retwitteado por 
    Mi consejo: Si quieres algo, lucha por ello hasta q no puedas más.. Sino..Déjalo q se vaya..
  2. por cierto el que vendió la relación fue angel! Yo nunca conté nada de nuestros problemas
  3. tienes tu parte de razón! Pero hay otras cosas que no las comparto y quizás más adelante salgan cosas y me la darás tu ami
  1. jajajajaj tranquila que trabajo todos los días allí no me importa
  2. no si quieres me rajo las venas no te jode. Que pesados sois cn mi vida hago lo que me da la gana!sino no me veas chico
  3. Aquí todo el mundo quiere opinar...desde casa también se puede opinar eh...lo digo por si ahora aparece otra ex jajaja