Borja Navarro, marido de la concursante de Supervivientes, ha pasado por el Polideluxe, para defenderse de las acusaciones de Paula la Brasileña, bueno amigas, demostró que con esta mujer no le ha sido "infiel físicamente", pero si por videoconferencia, y como se come esto, que se casó por que le pagaron la boda, recordemos que fue una de las bodas de Sálvame, y que es un Adicto al sexo. (vaya joya)

Cuando le preguntaron si estaba enamorado de Chiqui, contesto que Si, y dijo la verdad, ufff, pero lo peor estaba por llegar, le preguntaron si cuando mantenía relaciones sexuales con su mujer pensaba en otras, el por supuesto dijo que NO, pero estaba mintiendo....




¿Como reaccionara   Chiqui?, al enterarse que toda España sabe, que ella no es la persona que Borja tiene en su mente cuando  mantienen relaciones sexuales, como mujer creo que es la mayor traición.

y que deciros de Paula la Brasileña, para mi es una aprovechada en potencia,, no voy a defender a Borja, pero me parece que ha pecado de ingenuo, le han puesto ojitos y ha caído como un tonto, mientras ella, grababa todas las conversaciones y videollamadas, para hacerse un par de platos y ganarlo calentito.