Hace ahora mismo casi un año que salto a los medios que el reconocido piloto español de MotoGh, Héctor Barberá había sido denunciado por agredir a quien en aquel momento era su pareja, ella era: Desireé Panal Muñoz, Miss Jerez, Miss Cádiz 2008, semifinialista en Miss España 2009y representante española en Miss Internacional. Pretendienta de MYHYV y actual pareja de David Rovira, ex tronista destronado de MYHYV

Un penoso episodio que empeño la buena imagen del piloto desvelando la cara oculta de un personaje que hasta ese momento contaba con las simpatías de sus seguidores. Los dos fueron juzgados y condenados casi por igual a la misma pena: Desireé a cinco meses de prisión y Héctor Barbera a seis, condena que ninguno cumplió al no tener antecedentes penales. El juez estimo agresión mutua fruto de una pelea domestica...


Todo sucedió en una visita a jerez y así nos lo contaba el diario EL MUNDO: “El piloto valenciano había decidido permanecer en Jerez después de la celebración del Gran Premio de España para disfrutar de la Feria del Caballo junto a su pareja, que es jerezana.



Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de esa localidad. La fiesta se tornó en violencia, fruto de una fuerte discusión de ambos mantenida en la habitación del hotel.

Desirée, de 23 años, además de acudir al juzgado compareció ante las cámaras para denunciar los malos tratos a los que le sometió el piloto. La modelo asegura que el piloto la agredió cuando ésta le dijo que quería romper la relación. Sin embargo, la denuncia por violencia doméstica fue recíproca.

Finalmente, ella ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales. Él ha sido condenado a seis meses de prisión, conmutables por trabajos sociales al contar con antecedentes.


"En relación a los hechos ocurridos en el día de hoy, aclarar que no ha sido más que una discusión de pareja ya resuelta por el Juzgado de Jerez y que ambas partes han aceptado", explicó Barberá a través de un comunicado enviado por su equipo, Avintia Racing.