Ayer estaba previsto que en el programa de HMYV se reencontraran Tony y Oriana, pero esta se negó a entrar, poniendo la excusa de una pelea que tuvo con Nagore, pero una persona del equipo le ha contado a Kiko Hernández los verdaderos motivos de la negativa de Oriana a reencontrarse con Tony.

Emma García presentadora del programa, había preparado un ambiente romántico, inclusive la misma Oriana había pedido una canción para la ocasión.

Oriana estaba en una sala esperando el momento, suena la canción y  Oriana sale corriendo en busca de su representante, y se niega a entrar si no habla con ella.

Nagore  le comenta a un miembro del equipo que no aguanta a esta niña que si pudiera le daría dos tortas, Oriana utiliza este comentario como excusa para no entrar....





El equipo de HMYV le han contado a Kiko Hernández los motivos por los que Oriana no entro ayer en el plato para reencontrase con Tony.

Se barajó que no entrara por la discusión que había tenido con Nagore, pero esta versión ha sido desmentida por el equipo.

Emma García presentadora del programa, había preparado un ambiente romántico para la ocasión, la misma Oriana había pedido que se le pusiera una canción, después de hablar con Tony, empezó a sonar la canción, Oriana histérica salió al pasillo en busca de su representante, negándose a entrar.

Nagore le comentaba a una persona del equipo que no aguantaba a Oriana, que le daría dos tortas. A partir de ahí se precipita la estampada de Oriana de su compromiso con Emma García y con MYHYV el programa que la vio nacer al mundo de la televisión y al éxito

De ser cierta esta versión y no tenemos por qué dudar que sea así, se podría calificar de auténtico fraude la actitud de Oriana con un programa al que debe gratitud. Y si Oriana es responsable de esta huida por dinero ya que en el fondo se adivina que lo que se pretendía hacer esto es hacer un DELUXE para que la reconciliación entre Oriana y Tony se vendiera mucho mejor. Mucho más dinero a ganar en un sitio que en otro. Y si Oriana es responsable, más responsable es la irresponsable actitud del responsable de Oriana y Tony ya que al enfrentar a sus representados a telecinco podría poner en peligro el presunto futuro televisivo de la pareja. Un error de estrategia que se puede pagar muy caro como ya sucedió con Un Efrén al que su enfrentamiento con telecinco lo llevo del todo a la nada


Un escándalo pesetero y mal calculado por parte de los que dicen representar los intereses de Oriana y Tony