Entrevista realizada por Jean Carlos/novedades myhyv para YOC

Hola Rubén, ¿cómo afrontas de ánimo esta entrevista?
Pues la entrevista la afronto bien

¿Cómo estas después de haber dejado de conquistar a María?
Sinceramente un poco bajo de ánimos. Es difícil tener que decir " me voy" cuando estas delante de la persona que te gusta. Sentía que debía hacerlo, ya que veía que a ella no le atraía lo suficiente. Ya lo comente en los primeros días " si veo que no es recíproco, me marcho. He venido a por ella, no a calentar una silla".

¿Volverías al programa a conquistar a otra chica?
No me lo he planteado. No quiero decir nunca porque no sabes lo que puede pasar más adelante. Pero en un principio no volvería.

¿Si te ofrecieran el trono lo aceptarías?....




No me lo he planteado tampoco. Miras la actitud de la gente, y me quedo un poco sorprendido. Pienso que es una buena oportunidad para conocer a una persona aunque sea un reality televisivo. Pero mucha gente entra por lo que entra, y pienso que la dignidad de una persona no se le tiene que poner un precio.

¿Te fuiste porque te desilusionaste con María?

A día de hoy, estoy contento por mi paso, porque he sido yo mismo, aunque un poco cohibido por las cámaras. Me marche porque vi que ella no sentía el feeling conmigo. Tengo que ser realista, y si no me gustaba, no iba a estar por estar.

¿Le sigues teniendo cariño a María?

Claro. Para mi sigue siendo especial. Me gusta mucho María, y que a ella no le guste, no significa que cambie todo. Se la ve muy buena niña. Con una sonrisa súper bonita. Le deseo lo mejor en su trono, y que elija bien. Porque el chico que se la lleve, se llevara una joya.

¿Volverías al programa a reconquistar a María?

No. Si he decidido marcharme es porque no he visto el feeling. No podría volver a por ella, ya que ella no cambiaría su sentimiento hacia mí.

Mándale un  mensaje a tu gente que te siguen en Facebook y en Twitter @r_s_montero)

Rubén Sánchez: “Les agradezco el apoyo incondicional que me han dado, y que respeten las decisiones de la gente. Si son buenas o malas, toda opinión merece respeto. ¡Un beso grande y gracias por la entrevista!


¡Rubén Sánchez que sepas que desde aquí te mandamos suerte en el amor!