Del blog de Kiko Hernández nos llega esta terrible noticia: Los ex tronistas Noel y Santana han sido agredidos en una discoteca. Sin motivo aparente fueron brutalmente golpeados. Kiko Hernández nos relata así en su blog tan lamentable suceso

Los dos amigos salieron a disfrutar de su tiempo libre pasando parte de la noche del domingo en la zona V.I.P de una discoteca. Todo transcurría con total normalidad hasta que una serie de individuos, con ánimo de crear una disputa forzada, se acercaron a Noel y Santana para dirigirles todo tipo de insultos y provocaciones delante de las chicas que se arremolinaban alrededor de los extronistas....




Estos individuos sin identificar, que los testigos aseguran que se trataban de “ultras” de fútbol, intentaron comenzar un altercado por todos los medios.  A Santana le llamaron “ciclado” y a Noel “cabroncete” pero, como era de esperar debido al conocido carácter afable de ambos jóvenes, Santana y Noel decidieron hacer oídos sordos a este tipo de provocaciones y todo quedó como un desagradable encuentro sin importancia. O eso creían ellos…

Y es que, horas después, Santana y Noel daban por finalizada la noche y se disponían a abandonar la discoteca totalmente ajenos a lo que les esperaba, ya que, los desalmados a los que habían intentado ignorar a pesar de sus provocaciones, se encontraban escondidos al acecho a la salida de la discoteca, con nocturnidad y alevosía, esperando como auténticos cobardes pillar desprevenidos a Santa y Noel cuando decidieran marcharse a casa. Y así sucedió.




Según los testigos, todo ocurrió muy rápido. Cuando Santana y Noel salieron de la discoteca, de repente, se encontraron frente a los individuos en cuestión, quienes no dudaron en “entrar a matar” sin previo aviso.

Santana fue sorprendido por una serie de golpes y patadas ininterrumpidas por varias partes de su cuerpo, y Noel no corrió mejor suerte, ya que según me aseguran, el joven no pudo hacer nada para evitar ser enviado al suelo tras recibir dos patadas en la cabeza. Tanto es así, que Noel terminó tirado en el suelo, totalmente desorientado y magullado tal y como podréis apreciar en las siguientes imágenes que grabaron los testigos:

Un auténtico momento de histeria y confusión en el que los allí presentes intentaba pedir auxilio y garantizar que Noel tuviera aire suficiente después de los violentos golpes recibidos.

Tras reponerse de la situación, Santana y Noel se dirigieron al hospital más cercano, donde fueron atendidos y se generó un parte de lesiones que, tal y como marca el protocolo, al tratarse de una agresión, seguirá su curso judicial.


Lo peor de toda esta historia es que los dementes que agredieron a estos chicos sin motivo alguno, aún no han sido identificados, por lo que he decidido haceros partícipes del único video que se dispone sobre todo lo sucedido para intentar dar luz a este lamentable asunto y poder ayudar en la investigación de esa denuncia.