Canario, 22 años, estudiante de Derecho. Este chico lo tiene todo para conquistar a una mujer. Ha sido hasta esta misma semana pretendiente de Aguasantas hasta que la tronista de repente dijo: “abandono el trono, todavía no he olvidado a mi ex” y os ha dejado a todos sus pretendientes compuestos y sin tronista


Hola Rubén, me imagino que después del desplante de vuestra tronista estarás muy sorprendido y muy enfadado y seguro, seguro que tienes muchas cosas que decir

Buenas, si la verdad es que tengo bastantes cosas que contar y aclarar sobre el tema aunque más que enfadado diría que estoy decepcionado...

Se sincero, que me han dicho que tú lo eres, ¿Te ha sorprendido la decisión de Santy o tú ya te olías algo?...





La verdad es que ya me lo temía. Antes de entrar a grabar ese día ya les había comentado a los demás que ese era nuestro último programa por rumores que me habían llegado pero aun así seguí, confié en ella hasta que nos dio el palo. Me sentí engañado

Dicen algunos, entre ellos nosotros que el trono de Aguasantas nació bajo sospecha y que Santy no había olvidado a su ex y que solo quería un poco de tele y de fama ¿Cuál es tu opinión de esto ahora que ya sabes a la decisión tu tronista?

A mí no me gusta juzgar a las personas sin conocerlas y con ella me lleve una decepción después de todo, me di cuenta que no estaba buscando el amor en el programa... y es una pena que por actitudes asi un programa tan bonito pierda credibilidad cuando quizas sean aun mas reales los sentimientos que en la propia calle.



El trono de Santy Vilches siempre ha estado rodeado de polémica, de confidencias y de rumores desde el principio. Uno de ellos fue la sospechosa relación de tu ex tronista con el ex GH Aless Livi. En YOC publicamos las capturas de una conversación de Aless con un amigo donde se destapaba la presunta relación. Rubén Poveda lo denuncio en plato. Muchas imágenes que valen más que mil palabras nos lo mostraban juntos en diferentes escenarios… Blanco y en botella. Tú eras uno de sus mejores pretendientes ¿Qué opinión tenías de esa relación? ¿Crees que Aguasantas se saltó las normas con Aless?

Si te soy sincero en este tema creo que solo eran amigos. Es cierto que salieron muchísimas fotos, confidencias y rumores que te hacen dudar bastante y más aún si la ves irse con varias personas y entre ellas el a casa. No sé qué habrá en realidad, pero estoy seguro que algo oscuro y raro rodea el abandono de Aguasantas.




Tú has dado muestras durante todo el programa que estabas por ella, has puesto ganas y mucha simpatía a ese trono, te has ganado el afecto del público y percibimos que también de Aguasantas Si el trono de Aguasantas no hubiera terminado de la forma tan decepcionante como ha terminado y hubiera sido un trono sincero ¿Crees que Aguasantas te hubiera elegido a ti?

Eso creo, sin duda había algo entre los dos que yo creí que era mutuo y sincero, al menos por mi parte lo fue y tengo la conciencia tranquila así que sí, creo que si ella hubiese estado ahí de corazón seguro que hubiese surgido algo entre nosotros.

El trono de Aguasantas ha dejado momentos muy divertidos. Tus disfraces de Joaquín Cortes, de Aless Livi o de lo que fuera. Te ganaste a Jesús, el estilista con unos besos y… estuviste a punto a punto de besar a Aguasantas en un trono sin besos ¿Por qué no la besaste?

Pues este tema me gustaría aclararlo, cuando tu estas con una chica notas en su actitud si quiere o no besarte, si va a ser un beso de verdad o te va a utilizar y este fue el caso... No voy a besar a una persona que sé que no quiere hacerlo, que va a ser un beso más y que me va a utilizar como ella reconoció porque para mí un beso es algo importante así que me alegro de no haberlo hecho.




Canario, 22 años, guapo, simpático, estudiante de administración que quiere retoma la carrera de derecho… Chiquillo, lo tienes todo. Lo que se ha perdido Santy. De hecho cuando entraste a pretenderla María te echo los tejos. Aguasantas se puso nerviosa por eso y hasta el mismo Noel afirmo que le gustabas a María porque tu acento canario le traía buenos recuerdos ¿Crees que llegaste a gustarle a María?

Bueno jaja eso de que lo tengo todo... tengo mis defectos y mis virtudes como todos Y con respecto a si le guste a María yo diría que sí.

María es todo un bellezon, una chica preciosa que por cierto ha tenido un pasado sentimental muy canario. En los foros y en las redes sociales hay muchos seguidores de MYHYV que opinan que serias un buen pretendiente de María ¿Te gusta María?

Físicamente es increíble y la imagen que me transmitía por televisión de que solo era un físico al conocerla en persona me sorprendió así que mi respuesta si te soy sincero es que en parte si me gusta. A nadie le amarga un dulce (Bombón)

María ha tenido un trono sentimentalmente secuestrado por su pasado con Noel. Eso le ha impedido avanzar con sus pretendientes. En un acto de valentía y después que Noel se quitó la careta rechazando ser pretendiente de María. Ello lo puso de patitas en la calle. Fran, ex pretendiente de María en una entrevista a este blog lo dejo muy claro: “Noel está haciendo el paripé y está perjudicando el trono de María” ¿Qué opinas tú de eso? ¿Crees que María ya ha olvidado a Noel?

Yo creo que Noel no estaba perjudicando su trono simplemente opinaba y se atrevía a decir lo que la mayoría de las personas pensaban y en muchas ocasiones lo que ella no se atrevía a decir.
Al pedirle que se fuese del programa porque si no podría avanzar dejo más que claro que aun siente por él y esos sentimientos siguen ahí.




Noel, Santana…. Rubén…ummm mucho canario guaperas ¿eres tu tan golfo como ellos o tú eres mucho más serio y formal?

Yo me considero un chico serio y formal pero con chispa, me gustan las relaciones estables y me encantaría encontrar a esa persona que me complete. Soy más de quedarme en casa viendo una peli con mi chica que de salir de fiesta.

María se ha quedado sin su canario favorito, tú te has quedado sin tronista. Ahora que los dos estáis libres, ella para seguir con sus pretendientes y tú para decidir si sigues buscando el amor en la tele ¿Te gustaría ser el nuevo canario preferido de María? ¿Te gustaría ser su pretendiente?

Si ella hubiese querido conocerme me hubiese pedido cuando Aguasantas se fue pero aun así si me pidiese diría que no, creo que al igual que Aguasantas primero tiene que aclarar sus sentimientos del pasado y solucionar las cosas que tiene fuera

Hay muchos pretendientes y tú eres uno de ellos que por belleza, carácter y simpatía no han pasado desapercibidos. Ya sabes cómo funciona esto. En las redes sociales hay miles y miles de seguidores y sobre todo de seguidoras que en cuanto ven un pretendiente como tú, le echan el ojo y ya lo piden de tronista Esta pregunta se la hacemos a todos los que destacáis y es casi obligada ¿Si te lo ofrecieran, aceptarías el trono?

Pues me ha sorprendido la cantidad de seguidores que me han dicho que les gustaría verme de tronista, yo entre al programa a buscar el amor y sin duda que aceptaría el trono porque creo que sería una gran oportunidad para encontrarlo y una experiencia única.




Seamos claros, todos dicen lo mismo, todos nos venden que son los mejores y que su trono será distinto, vale, pero después nos encontramos con tronos aburridos y faltos de emotividad y de sentimientos…. Concretando, si fueras tronista ¿Cómo sería tu trono? ¿Cómo es Rubén? Presentante a ti mismo

Pues yo me presentaría como una persona original que tengo mis valores y mis principios muy claros, se lo que quiero y lucho por ello hasta el final y aunque no lo consiga de todo saco una lección positiva. Soy Deportista, me gusta cuidar mi cuerpo y alimentación sana pero también  mi preparación y mis estudios que ahora mismo es lo más importante para labrarme un futuro profesional

Mi trono seria real y transparente, divertido y seguro que bastante emotivo ya que estoy abierto a encontrar el amor. Le daría la chispa que le falta a muchos, el sabor canario y un toque de originalidad.

A la gente le gusta el agua clara y el chocolate espeso. Las cosas claritas desde el principio y la gente quiere saber. Si fueras tronista además de las anónimas ¿a quién pedirías de las pretendientas que ya conocemos?

Pues la verdad es que me gustaría conocer a gente nueva pero de las que han pasado y he podido seguir pediría a Patty de Ángel y Azahara de Isaac, son dos chicas que estaban buscando el amor de verdad y que me transmiten bastante.

Todos deseamos la renovación del trono y que entre aire fresco, tú podrías ser un buen candidato, Ha sido un placer Rubén hablar contigo. Este último espacio es para ti

Ha sido un placer hacer esta entrevista, me ha encantado colaborar con vosotros.
Me gustaría aprovechar este espacio para agradecer a todas esas personas que me apoyan, a las niñas de los CF y a todos los que creen en mí y decirles que sigan creyendo en el amor

También agradecer al programa el trato fantástico que me han dado y la oportunidad que me han dado.