Muy mal ha empezado el nuevo reality presentado por Emma García, apenas u 13% de share que no responden a las expectativas de la cadena. Uno de los motivos de que los datos de audiencias hayan sido grabados es que el programa no es en directo y así la mecánica de un reality con nominaciones y expulsiones se resiente. Otro de los motivos es el poco gancho d los actuales concursantes. Una de ellas, Raquel, ex mujer de Carmelo fue pretendienta, en el periodo de navidades del 2012 de Cristian Valladolid...


Raquel se presentaba a su tronista de esta manera: "Me llamo Raquel, tengo 28 años y vengo de Burgos. Trabajo en una zapatería pero soy higienista bucodental pero debido a la crisis no trabajo de eso. Los fin de semana trabajo en un bar". Cristian la acepto de pretendienta. Raquel coincidió en el programa con Oriana y con Suhaila. En su primera cita con Cristian esto fue lo que paso: Cristian sintió algo especial cuando vio a Raquel bajar por las escaleras del plató y quiso tener una cita con ella para conocerla mejor. Al tronista no le importa que la pretendienta sea mayor que él porque está acostumbrado a estar con gente mayor. Raquel le contó que estaba divorciada y que tenía una buena relación con su ex. La pretendienta le puede aportar a Cristian una gran seguridad y la experiencia de ser toda una mujer.


A Raquel y carmelo como concursantes de EX, telecinco los presenta así: Carmelo y Raquel son expareja y acuden al programa de Telecinco, 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', para tratar de ganar y hacer que sus hijos ganen 100.000 euros. Esta pareja se conoció cuando Raquel tenía 17 años, motivo que, al menos según Carmelo, le llevó a querer vivir cosas que había dejado de vivir cuando le correpondían.