Hola Alberto, casi, casi un mes lleno de emociones y al final tu tronista decide decirte adiós argumentando que sí, que eras un chico encantador pero que entre vosotros  no había feeling ¿Cómo te sentó eso?

Hola, ante todo muchas gracias por brindarme un espacio para hacer  una entrevista con vosotros. Contestando a la pregunta, la verdad que me sentó muy mal, yo no iba al programa a calentar la silla como van algunos. No me lo esperaba porque creía que María era de intentar ayudar un poquito a sus pretendientes y a sacar un poco la personalidad que realmente somos. Creía que me daría una segunda cita para ver si podía interesarle un poco más, pero visto lo visto, no fue así y me molestó bastante.

Entraste de pretendiente bailando y eso te hizo ganar muchos puntos con María pero tú entrada en plató fue un tanto conflictiva ya que Lola comento que habías intentado conquistarla a ella, pero que ahora estabas más delgado y con mejor tipo y que estabas mucho mejor. A María el saber que habías intentado conquistar a Lola la enfrió un poco, aun así te quiso conocer ¿no crees que eso hizo que María no confiara plenamente en ti?...



Ella en los totales de nuestra cita dijo que no le transmitía confianza. Yo creo que lo de Lola, a María no le hizo mucha gracia, pero al final decidió conocerme, por algo seria.

Dijiste  que María y Lola eran muy diferentes, pero lo cierto es que a ti te llegaron a gustar las dos, cosa comprensible ya que las dos  tienen algunos rasgos en común., las dos son morenas y muy guapas ¿Qué tipo de mujer es el que te gusta?

Pues sí, las dos son morenas y guapas, pero la verdad es que no tengo un prototipo de mujer. Yo cuando veo a una chica pasar por delante mío, lo primero que hago es fijarme si me gusta y a partir de ahí no pierdo la oportunidad de poder hablar con ella. Siempre puede ser el amor de tu vida y si no actúas, nunca lo sabrás. Pero son muy diferentes María y Lola.

Se habla mucho de gustos y lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito. En realidad la pregunta de qué tipo de mujer te gusta es una entelequia ya que en realidad a hombres y mujeres nos gustan todo tipo de mujeres y de hombres y algunos completamente diferentes... Muchos hombres a los que les gustan las mujeres rubias y con ojos azules han acabado con morenas de ojos castaños enamoradísimos. Triana, la nueva tronista es completamente diferente a Lola y a María ¿te gusta cómo mujer?

Triana es una chica guapa, pero la verdad que no creo que esté ahí para buscar el amor. Sinceramente no lo veo así, pero si de verdad quiere encontrarlo, me callaré y le aplaudiré, porque yo no iré a por ella a plató... ¡¡Ni fuera de él tampoco!!

No se puede negar que con María le has puesto ganas, hasta de butanero te hemos visto. De James Bond estabas irresistible y hasta Jesús, el estilista se puso nervioso contigo. Te pusiste el mono de trabajo y Jesús seguía encantado contigo pero no así ni la madre de María y finalmente María que a pesar de gustarle físicamente después de la primera cita te ha dado el adiós ¿Qué es lo que ha fallado ahí?

Desde aquí quiero mandar un beso a Pilar, madre de María, porque es una persona increíble y transmite mucha dulzura. Referente al programa de mecánicos, no tuve suerte en ponerle el mono, la nota que llevaba el mono la leyó Nagore en vez de María... El día de butaneros María no se enteró de la frase: ¿dónde quieres que te la meta?... Son cosas que me han ido pasando que no me han ayudado. Los ganchos no había nadie que me apoyara... Aunque desde aquí le mando un beso a la Panto que siempre me decía alguna cosilla buena. Y lo que ha fallado en sí, es que no era yo mismo.



Manu es su favorito, eso al menos dicen pero en las redes sociales opinan que no creen que sea el tipo de María, que en realidad el tipo de María no es el de ninguno de vosotros. ¿Crees que eso es cierto y que a María en realidad no le gusta ninguno de sus pretendientes?

 Yo creo q María no está haciendo un papel para nada. Sí que es verdad que todos pensamos que después de pillarse por Noel, su prototipo no es Manu. Pero eso es solo teoría, luego la química y la física que pueda haber entre ellos, solo ellos lo saben. Aunque si tengo que opinar de Manu, en plató es una persona y en hotel, ave y caracola es otra.

Si fuera así entonces se podría entender más tu expulsión. María no lo tiene claro, esta confundida y esa confusión se podría llamar ¿Noel?

Pues yo me fui el día en que María pidió que Noel se sentara como pretendiente. Noel la confundía bastante pero la culpa era suya. Yo desde el primer día que llegué lo dije, Noel no debería estar ahí. Y al final, se me ha acabado dando la razón. Ahora a ver cómo avanza con sus pretendientes María y a ver a quien elige en su final. Yo le deseo toda la suerte del mundo.

Eso volvería a explicar muchas cosas y de hecho la presencia de Noel como gancho levanto mucha polémica. ¿Podría ser Noel o un tipo de hombre parecido a Noel lo que está buscando María?

Como he dicho antes, es una teoría que todos pensamos, pero Noel es un cachondo, hablando en términos de risa, y eso a una mujer le gusta. Y no hace falta que sea como Noel, simplemente lo que María necesita y lo ha dicho varias veces, es la seguridad en uno mismo y el que ella se ría con él.

Puestos a comparar y ya que María dijo que le gustabas físicamente pero que no había feeling ¿en qué os parecéis y en que os diferenciáis Noel y tú?

Yo creo que Noel tiene muchas tablas en televisión y yo no las tenía, pero al fin y al cabo, Noel y yo no somos tan diferentes en cuanto a personalidad. Somos personas que nos encanta reírnos, pasarlo bien y hacer bromas picaronas. Pero él es Noel y yo soy Alberto, eso está claro. Y la mayoría de gente sabe cómo es Noel, pero no me conoce tanto a mí por no ser como yo soy en el programa.



Si algo distingue a Noel es que es un golfo y que no quiere ver ni en pintura una cosa llamada compromiso. Y tu Alberto, ¿eres un hombre de compromisos?

Yo soy un hombre de compromisos cuando toca. Ahora en verano no toca... Jajaja, es broma. Simplemente espero el momento indicado y la persona adecuada para sentar la cabeza. De hecho, soy de los pocos que ha cumplido las normas mientras he estado en el programa........ahí lo dejo.

Buscar es buscar y hasta que no se encuentra lo que se busca se puede tropezar muchas veces en la misma piedra. A MYHYV vais a buscar el amor, se por todos los que han sido pretendientes que es una experiencia maravillosa. Con María has tropezado, pero estas dispuesto a seguir buscando aunque tropieces. Aguasantas se va y entra Triana, una mujer completamente diferente. ¿Te apetecería conocerla?

Pues claro que estoy abierto a encontrar a esa persona. De momento disfruto de mi soltería, pero hasta que siente cabeza. Y respecto a Triana, como ya he dicho antes, no me parece trigo limpio y no me apetecería conocerla en televisión.

En escasamente un mes y a pesar de habernos deleitado con algunos detalles tuyos, no hemos tenido mucho tiempo de conocerte ¿Cómo eres Alberto?

¿Eres romántico?
Soy muy romántico... Y la que esté dispuesta a comprobarlo que marque el 6...... Jajajaja

¿Cómo conquistas a una mujer?
Déjame un poco de secreto ¿no? Sino ya va a saber todo antes de quedar con ellas...

¿Qué es lo que sueles hacer en una primera cita?
 Hablar, preguntar, y si cae un beso bien y si pasa algo más y me gusta, pues genial.

Y sexualmente ¿eres un buen amante?
Eso ya lo vera quien lo tenga que ver.

¿Eres de los que solo piensan en él y solo en él o cuando estas con una mujer primero piensan en el placer de ella?
El amor y el sexo se comparten. ¡Siempre!

¿Eres fiel de los que perdonan una infidelidad o eres un infiel que no le perdonaría una infidelidad a su pareja?
Yo soy fiel que no perdonaría una infidelidad. Jamás hagas lo que nunca te gustaría que te hiciesen.

Ahora que sabemos algo más de ti como seductor y como amante. ¿Cómo eres como persona?
Soy un cachondo, siempre riendo, me encanta no parar, viajar, gastar, el cine, la playa, el verano y el futbol sala.

¿Haces deporte? ¿Cuidas tu cuerpo?
 Cuido mi cuerpo hasta que la vagancia aparece jajaja. Pero antes hacía futbol sala y lo deje por ir al gym 5 días a la semana.

¿Fumas, bebes? ¿Qué vicios tienes?
 Ni fumo ni bebo... Jajaja solo bebo, pero no es ningún vicio.

 Poco, mucho o nada ¿mientes?
 Nunca miento porque no me gusta que me mientan. La persona que me mienta desaparece de mi vida.

¿Eres líder? La gente cree en ti y te sigue
 Eso me dicen, que tengo alma de líder. Cosa que en el programa no se vio....

¿Eres ambicioso? ¿Cuál es tu mayor ambición en la vida?
¡¡Muy ambicioso!! Siempre quiero lo máximo y pretendo alcanzarlo siempre.

¿Fiestero desmadrado a lo Noel o fiestero pero responsable?
Fiestero y desmadrado donde y cuando toque. Fiestero y responsable donde toque. Pero fiestero, seguro.

Bien Alberto ahora ya sabemos más de ti que lo que tú breve paso por MYHYV nos ha permitido. Ahora los seguidores de MYHYV ya saben cómo eres y como piensas como hombre y como persona. Esta pregunta la hacemos siempre a petición de las redes sociales ¿Si te ofrecieran el trono, aceptarías? Y en caso de aceptar ¿Qué es lo que puedes ofrecer tú como tronista a los seguidores de MYHYV?

Pues mira, no te voy a decir que no. Porque si de pretendiente es una experiencia increíble, de tronista tiene que ser genial. Desde twitter y Facebook me dicen que ojalá fuera tronista, pero no depende de mí... A mí ya me gustaría.


Y ofrecerles a los seguidores pues sinceridad lo primero, no incumpliría las normas (cosa que es raro que se cumpla en este programa), mucha alegría (me encanta proponer cosas), y un trono llevado por las risas, el cachondeo, las ganas de pasarlo bien, pero también serio con las chicas ya que se merecerían todo mi respeto.

Ha sido un placer Alberto, ahora ya te conocemos un poco más. Este último espacio es para ti

De nuevo agradeceros la entrevista, mandar un besito a María y desearle lo mejor. Y sobretodo mandar un saludo a toda la gente que me sigue, que me pide fotos, que me pide de tronista... Todas estas frases y cosas, aunque penséis que me las dicen mucho, me da una gran satisfacción recibirlas. Y nada, a mi club de fans que no para de decirme cosas buenas siempre y un abrazo en especial a los míos, a mi familia que siempre me apoya y mis compañeros de silla David Besa, Rubén González, Antonio Perdí decirles que los echo de menos.

Alberto Martin Valera