Esto nos lo cuenta Kiko Hernández en su blog y de ser ciertas estas informaciones, la imagen de chico simpático y amable del tronista Isaac quedarían gravemente en entredicho. Todo empezó por una tostada que pidió bar restaurante de Arahal –Sevilla- llamado “La Venta Los Dos Naranjos” el día 22 del actual mes en el desayuno.

Según cuenta Kiko Hernández la tostada con jamón no fue del agrado del tronista ya que tenía poca cantidad de jamón.  Según la versión de los afectados el tronista se dedicó a pedirlo mediante insultos y malas formas al camarero, quien tuvo la educación suficiente como para no ponerse a su mismo nivel y, sin faltarle al respeto, le ofreció servirle más jamón en su pedido.” Cuenta Kiko en su blog...





No contento con las disculpas y siempre según testimonio de estos afectados, Isaac volvió a insultar a uno de los camareros a quien despectivamente llamo “sevillano”.

Siguiendo con la tónica de bronca y humillación al personal del bar afectado “uno de los acompañantes de Isaac terminó perdiendo los estribos por completo, llegando a amenazar al camarero con sacarlo a puñetazos de la barra si se negaba a aceptar la propina que le ofrecían”

Para rematar la jornada y puestos a desenmascarar el presunto lado oscuro de Isaac, Kiko Hernández cuenta en su blog “nada más salir del local, me apuntan a que Isaac pagó su mal humor con un hombre que estaba a la puerta del bar vendiendo sandías y, propinándolas un manotazo, la tiró al suelo”

El afectado saco la siguiente fotografía en la cual se ve la sandía en el suelo.



Puesto en contacto con Isaac esto es la versión que cuenta el tronista de lo sucedido a Kiko Hernández:

“Voy a dejar algo claro, absolutamente nada es verdad. Primero que no pedí una tostada, pero bueno… Se pidió más jamón y no lo quería poner, y yo no abrí la boca! Mis amigos dijeron que cortara, que daba igual el dinero, y trajo jamón… A la hora de pagar, tres molletes 18 euros!! Total que yo me levanté y dije que no pagaba esa cantidad a menos que me trajera un ticket con lo estipulado. Mi amigo se ofreció a pagarle y sobraban 2 euros que le dijimos que se los quedara por las molestias (mi amigo, no yo) y el camarero tiró la moneda detrás de la barra…ok?

Yo mientras estaba fumando fuera y en ningún momento insulto ni na de na. Salimos y uno de mis anormales amigos se tropieza con la mesa (yo ya estaba en el coche) y tira la sandía… En ningún momento se hizo nada queriendo, os lo juro, pero por lo que veo, al ser malagueños hay algunos que no les sienta bien y andan criticando de dónde soy. Gracias, no os inventéis por ser de Málaga anda, que esa noche me la pasé bien con los sevillanos”