Mery: "Creo que Tania tiene novio" Nagore tiene conversaciones con su supuesto novio Isaac, a Marlie: "Estás más guapa callada" Al tronista no le gusta nada la actitud de Isaac Marlie, una burbuja de champán enfadada Recomienda a Patricia que vaya al gimnasio y se ponga a dieta Isaac, emocionado: "En siete meses que llevó aquí nadie ha venido a apoyarme" El tronista abre su corazón y nos cuenta lo que está sintiendo Isaac, se derrumba: "Efrén me ha ayudado cuando no tenía nada" Asegura que el extronista es más que un hermano para él Cita Isaac y Tania (02/07/2014) Segunda y última cita Ángel, muy afectado: "Tuve una discusión muy, muy fuerte con mi hermano" "Nunca había discutido con él porque es mi vida" Ángel, emocionadísimo con la llamada de Álvaro, su hermano pequeño "Perdóname, te quiero muchísimo" Lola y Ángel vuelven a abrazarse La gancho se emociona con la llamada del hermano de Ángel Un baile de princesas hawaianas Las pretendientas sorprenden a Ángel con un baile Las pretendientas en el hotel Las chicas están juntas, pero no revueltas Anabel Pantoja se emociona al pensar en el enfado de sus primos Kiko Rivera y Chabelita La relación de Samira con su hermano le trae muchos recuerdos