YOCMAGAZINE: Belén Esteban celebra el cumpleaños de Andreita
skip to main | skip to sidebar
YOCMAGAZINE
RSS Feeds
  • INICIO
  • YOC MYHYV
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • FOTOS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1
  • YOC MYHYV ENTREVISTAS
    • Level 2 Sub Menu 1
    • Level 2 Sub Menu 2
    • Level 2 Sub Menu 3
      • Level 3 Sub Menu 1





AVISO DE YOC
Finalmente el blog previsto de MYHYV no se hará por el momento. Todo seguirá publicándose en la sección de TODO MYHYV de CORAZON VIP. La principal razón de esta decisión es el importante incremento de visitas pasando de una media diaria de lunes a viernes de 140.000 visitas a casi 200.000 visitas. Este incremento refleja los gustos y tendencias de nuestros seguidores. Estas son todas las razones

.

HA LLEGADO SU FINAL


CON MUCHA, MUCHA POLEMICA. HA LLEGADO SU FINAL.....

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/03/confidencia-ivan-abandona-el-trono-con.html

.


Belén Esteban celebra el cumpleaños de Andreita

22.7.13


This entry was posted on October 4, 2009 at 12:14 pm, and is filed under . Follow any responses to this post through RSS . You can leave a response , or trackback from your own site.
  • 21 comentarios :
  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 9:08

    ¿Lo celebrará con unas buenas rayas de cocaína?

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 9:11

    Que gorda y fea esta, mejor que antes claro esta ahora ya hace pinta de exyonki y no de yonki, fijo se la esta comiendo la ansiedad porque esa gordura no es normal, pero mira si se quita de la coca como si te pones toa cerda, da igual que siga asi y que no vuelva a la tele nunca mássss y se saque la ESO por lo menos.

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 13:25

    Hay gente que esta recia y quisieran tener un poco menos de peso y las que estamos bien que queremos un poquito mas de peso ya somos unas gordas y ya nos ponen de todo hay q respetar a la gente ya tenga una constitucion corporal mejor o peor!

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 14:27

    Pues por mi como si pesa 100 kilos. Se le ve feliz y sana y eso es lo mas importante. puede caer bien o mal pero lo que no podía es seguir con ese ritmo de vida que estaba acabando con ella. Que ha cogido peso? Pues ya lo perderá....mejor es estar con unos kilitos de mas que en historias raras. Yo le doy mi apoyo y eso que no es santo de mi devoción

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 14:29

    Belén Esteban me cae mal, pero el segundo comentario es pasarse. Tampoco hay que insultar así, mejor que esté con uno cuantos kilos más y feliz antes de que se drogue.
    La gordura la tendrás tú, reprimida, llamar a alguien gordo no te hace más delgada.
    Esperemos que se recupere del todo y que pueda hacer una vida, por fin, normal, trabajando en trabajos normales, con las preocupaciones de la gente normal, y parando de chupar del bote en la tele, contando sus penurias.

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 15:10

    Joder pero ai esta gorda, para lo que siempre ha sido esta gorda y fea, desde que se empezó a enganchar nunca más ha estado guapa, no sé que es lo que habláis, en fin que si se quita de la Farlopa da igual como te pongas, vosotras si que sois unas frustradassss yo le mando muchos ánimos porque esto es muy duro ahora ni me cae bien, ni me gustaría volver a escuchar su voz horrible y sus groserías, pero como persona espero que salga de esa mierda habría entendido ahora payasas????

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 15:21

    toda la razon. es mejor tener unos kilitos que estar delgada por ser "moda" qur parece q tener unos kilitos es igual a ser un monstruo. yo la veo bien. natural y q siga asi. hace bien alejandose. porque esa vida no le hacia ningun bien

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 15:39

    un poco de coerencia por favor aprende a redactar fracasada

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 15:40

    *coherencia . perdón que me he equivocado

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 15:59

    Jajajaja me río de ti payasaaaa

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 16:11

    QUEEEEE COMEEEEEEIS MUCHOOO POLLOO JAJJAJAJAA

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 16:30

    que contestacionas buena y argumentada digna de una niña pequeña o de una persona retrasa ,con vocabulario escaso y acabada. jaja personS comp tú sois la mugre de este país

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 16:36

    Aprende a redactar fracasadaaaaa

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 18:27

    Belen esta buenisima, a mi me pone, yo me la follaba. Envidiosas!

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 18:44

    La del comentario peyorativo de seguro ha de ser una engorda resentida que tras haber recibido muchos rechazos recurrió a la bulimia y ahora que se supone que es superior por estar desnutrida hace lo mismo que le hicieron a ella mientras no hace más que sufrir por miedo a estar cerca de una dulcería y zamparse todos los bollos, sin saber que lo que sucede en realidad que suplió un defecto por otro. Pobre, nunca será feliz.

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 18:45

    Exgorda quería decir

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 18:47

    Otra opción es que sea una chica delgada que se mata haciendo ejercicio y cuidándose y un buen día su mejor amiga gorda le quitó al novio xk seguramente sería más divertida, inteligente e interesante que ella xd

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 19:06

    ESTA HIJA DE PUTA LO QUE QUIERE ES VENDER A SU HIJA PA SACAR PASTA,YA QUE EN INTERVIU NO LA KIEREN PORFEA Y GORDA
    ESTA TIPARRACA LLEVA VIVIENDO DEL BOTE MUCHOS AÑOS Y TODAS VOSOTRAS LO CONSENTIS VIENDO LOS PUTOS PROGRAMAS DE MARUJEO.
    MUERETE YA YONKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 20:46

    deja de copiarme grenlim!!

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 21:57

    Ohhh que respuesta tan madura, me dejas en shock payasaaaaaa

  • Written by Anónimo
    22 de julio de 2013 a las 22:23

    jaja le dijo la sartén al cazo

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A YOC MAGAZINE, COMENTAR CON LIBERTAD Y CON RESPETO ES VUESTRA RESPONSABILIDAD

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios ( Atom )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • PRODUCIDO POR

    WEB CORAZÓN VIP



    ENTREVISTA A COQUE 'LQSA'




    COLABORANDO CON:

    SORAYA DENUNCIA VETO EN TVE

    CAROLINA SOBE ENTREVISTA A LAURA


    Seguir a @YOC_MAGAZINE

    Entradas populares

    • Se lía buena en twitter por la polémica entrevista de Nacho Guerreros en ‘¿Perdona? TV SHOW’
      El popular Coque de  ‘La que se avecina’ ha sido el invitado estelar en la inauguración de la nueva temporada de ¿Perdona? El programa q...
    • Las fotos más sensuales de Steisy, pretendienta de Angel
    • El presunto video "muy, muy fuerte" de Sandra, pretendienta de Alex
      Si decimos que el presunto video de Sandra es “muy fuerte” nos quedamos muy cortos… como a varios pueblos de lo que es el video. Nosotro...
    • ¿Cuántas quedan? ¿Siguen juntas?.... ¿Qué ha sido de las parejas de “MYHYV”
      Ya que muchos de vosotros me preguntáis por las parejas que salieron o que se formaron fuera de Myhyv, os voy hacer este pequeño recopil...
    • ¡¡¡Confirmado!!! Noel se va con...
      Ha quedado completamente confirmado, Noel en su final, llena de emociones, ha decidido que quiere emprender una relación fuera de cámaras c...
    • ¡¡¡Exclusiva!!! Kiko expulsado del trono de "MYHYV"
      Después de la que se lió en el primer programa de grabación después de las vacaciones de verano con Kiko y la supuesta relación que mantuvo...
    • Kate Moss vuelve a posar sin nada de ropa para Lui
    • ¡¡Rumores, rumores!!... Isaac se va y el nuevo tronista viene en...

    ULTIMOS COMENTARIOS

    SIGUIENDO A...

    • YOC MYHYV ENTREVISTAS
      Anabel Pantoja vuelve a la televisión como 'consejera del amor' de este programa... - . *Anabel Pantoja vuelve a la televisión como 'consejera del amor' de este programa...* Anabel Pantoja (Ana Isabel Pantoja Bernal, nacida el 15 de julio...
      Hace 5 días
    • YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
      AVISO - Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web* CORAZON VIP *...
      Hace 11 años
    • TODO GRAN HERMANO CATORCE
      Igor consigue llevar a cabo con exito objetivo; los gemelos - *Por Noelia Zazo* *B*uenos dias chic@s!!! Vuelvo con vostros… que después de tanta gala y no saber ya cuando escribir con taaanta información y a la ...
      Hace 13 años

    EL TIEMPO

    El Tiempo en Madrid

    Archivo de la web

    Gadgets para Blogger
    ?
    +
    X

    Post Recomendado

    Loading..
    loading